Durante un almuerzo de trabajo realizado en el restaurante La Preferida de Asunción, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) procedió a la presentación de una nueva edición de la Expo Hotel Paraguay. La presentación estuvo presidida por la presidenta de la AIHPY, Cecilia Cartes y el gerente de la AIHPY, Víctor Chamorro. Participaron de la presentación, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, ejecutivos de empresas asociadas y medios de prensa.

“La V edición de la Expo Hotel Paraguay tendrá un enfoque business-to-business (B2B), convocando a importantes empresas ligadas al rubro hotelero y gastronómico tanto nacional como internacional. El objetivo principal es generar opciones comerciales para ambos sectores y que puedan identificar oportunidades y novedades para sus respectivos negocios”, explicó Cecilia Cartes durante la presentación.

En su edición 2019, la Expo Hotel Paraguay contará con un nutrido programa que abarcará talleres técnicos internacionales sobre “Diseño de Neuroexperiencias” y “Comunicación y Trabajo en Equipo”, el III Encuentro Nacional de Hoteleros, presentaciones y lanzamientos de productos y servicios, un sector destinado a MiPyMEs y un Salón de Negocios para reuniones comerciales, previamente pactadas.

La V Expo Hotel Paraguay está dirigida al público profesional del sector hotelero: propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y del sector gastronómico en los hoteles. El acceso al sector de exposición ferial es libre de costo, únicamente con registro previo; mientras que el Salón de Negocios y las Charlas Técnicas tienen un costo de participación.


Publicado en Contacto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.