Según lo anunciado por Hyatt Hotels Corporation, una nueva división de estilo de vida se está gestando a partir de la combinación de algunas de sus marcas con el objetivo de ofrecer al huésped experiencias renovadas acorde a sus preferencias y necesidades.

La cadena hotelera Hyatt anunció la introducción de una nueva división dedicada al estilo de vida reuniendo algunas de sus marcas y las de la antigua Two Roads Hospitality -adquirida a mediados de 2018- que incluyen Andaz, Alila, Joie de Vivre Hotels, Thompson Hotels y Tommie. En este contexto, Frederic Flageat-Simon, ex director ejecutivo de Two Roads Hospitality, ha sido designado para trabajar en conjunto con la organización Global Commercial Services para el desarrollo de la nueva división.

“Con la introducción de una división de estilo de vida, podemos profundizar más en las preferencias de nuestros huéspedes y desarrollar aún más el papel de Hyatt en este segmento tan importante, cuidando hasta los mínimos detalles”, manifestó a través de un comunicado Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt.

Asimismo, Heather Geisler, también formará parte de la organización de la división de estilo de vida como vicepresidenta de Marcas Globales, cuya labor estará enfocada en impulsar el reconocimiento de la marca, posicionamiento y ejecución de la cartera “lifestyle”. Tanto Geisler como Flageat-Simon constituyen piezas clave en la iniciativa ya que sus respectivas experiencias en el rubro ayudarán a cultivar y refinar este segmento de negocios mediante acciones comerciales que abarcan la estrategia digital, programas de lealtad, ventas y bienestar.

¿Qué son los hoteles Lifestyle?

Se conocen como hoteles lifestyle a aquellos establecimientos enfocados en la satisfacción de las necesidades del cliente basándose en el estilo de vida que estos practican. Si bien existen diversos grupos de personas que llevan distintas filosofías de vida, generalmente los hoteles lifestyle suelen dirigir su atención a ciertos nichos del mercado.

Por ejemplo, algunos resorts atienden huéspedes que comparten un gusto por las últimas tecnologías; otros se dedican a complacer a quienes buscan cuidar su cuerpo y espíritu brindando spa, terapias alternativas, sesiones de yoga y meditación; mientras que un gran porcentaje de hoteles se concentra en atender a los eco-viajeros ofreciendo instalaciones amigables con el medioambiente.

 

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.