Según lo anunciado por Hyatt Hotels Corporation, una nueva división de estilo de vida se está gestando a partir de la combinación de algunas de sus marcas con el objetivo de ofrecer al huésped experiencias renovadas acorde a sus preferencias y necesidades.

La cadena hotelera Hyatt anunció la introducción de una nueva división dedicada al estilo de vida reuniendo algunas de sus marcas y las de la antigua Two Roads Hospitality -adquirida a mediados de 2018- que incluyen Andaz, Alila, Joie de Vivre Hotels, Thompson Hotels y Tommie. En este contexto, Frederic Flageat-Simon, ex director ejecutivo de Two Roads Hospitality, ha sido designado para trabajar en conjunto con la organización Global Commercial Services para el desarrollo de la nueva división.

“Con la introducción de una división de estilo de vida, podemos profundizar más en las preferencias de nuestros huéspedes y desarrollar aún más el papel de Hyatt en este segmento tan importante, cuidando hasta los mínimos detalles”, manifestó a través de un comunicado Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt.

Asimismo, Heather Geisler, también formará parte de la organización de la división de estilo de vida como vicepresidenta de Marcas Globales, cuya labor estará enfocada en impulsar el reconocimiento de la marca, posicionamiento y ejecución de la cartera “lifestyle”. Tanto Geisler como Flageat-Simon constituyen piezas clave en la iniciativa ya que sus respectivas experiencias en el rubro ayudarán a cultivar y refinar este segmento de negocios mediante acciones comerciales que abarcan la estrategia digital, programas de lealtad, ventas y bienestar.

¿Qué son los hoteles Lifestyle?

Se conocen como hoteles lifestyle a aquellos establecimientos enfocados en la satisfacción de las necesidades del cliente basándose en el estilo de vida que estos practican. Si bien existen diversos grupos de personas que llevan distintas filosofías de vida, generalmente los hoteles lifestyle suelen dirigir su atención a ciertos nichos del mercado.

Por ejemplo, algunos resorts atienden huéspedes que comparten un gusto por las últimas tecnologías; otros se dedican a complacer a quienes buscan cuidar su cuerpo y espíritu brindando spa, terapias alternativas, sesiones de yoga y meditación; mientras que un gran porcentaje de hoteles se concentra en atender a los eco-viajeros ofreciendo instalaciones amigables con el medioambiente.

 

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.