https://www.accorhotels.com/3210

Novotel presentó en Sevilla su nuevo concepto basado en el equilibro entre el ocio y el trabajo con un ambiente cool y moderno, pero a la vez acogedor. La nueva propuesta fue diseñada dando énfasis a momentos de descanso, diversión, trabajo y desconexión.

En el marco de su nuevo posicionamiento “Time is on your side”, Novotel, la marca de Accor, presentó en Sevilla un nuevo concepto enfocado a ofrecer espacios modernos, acogedores y sostenibles que pueden ser disfrutados tanto por huéspedes extranjeros como locales, y a cualquier hora del día.

Con este rediseño, los huéspedes de Novotel tienen a su disposición propuestas modernas y contemporáneas con lobbies que fungen como social hubs e incluyen todas las características necesarias para interactuar en un ambiente ameno y dinámico. En el caso de Novotel Sevilla, está el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde la cocina local y sostenible juega un papel preponderante.

Para agilizar los procesos, la propiedad de Sevilla también cuenta ahora con check-in móvil, herramienta que permite realizar los trámites desde cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile, lo que resulta en una bienvenida con más interacción con el equipo y también más cercana y eficiente.

Por otro lado, las N’Room, de estilo modular, son otro de los valores diferenciales de Novotel, que actualmente ofrecen espacios más amplios, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística fruto del trabajo de artistas internacionales.

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, la propiedad es Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, alimentación sostenible y amenities fair trade. Asimismo, fueron sustituidos los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por pajitas 100% biodegradables, los recipientes de plástico por cristal y metal, mientras que los edredones y almohadas fueron fabricados con productos reciclados.

Total
12
Shares
Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.