https://www.accorhotels.com/3210

Novotel presentó en Sevilla su nuevo concepto basado en el equilibro entre el ocio y el trabajo con un ambiente cool y moderno, pero a la vez acogedor. La nueva propuesta fue diseñada dando énfasis a momentos de descanso, diversión, trabajo y desconexión.

En el marco de su nuevo posicionamiento “Time is on your side”, Novotel, la marca de Accor, presentó en Sevilla un nuevo concepto enfocado a ofrecer espacios modernos, acogedores y sostenibles que pueden ser disfrutados tanto por huéspedes extranjeros como locales, y a cualquier hora del día.

Con este rediseño, los huéspedes de Novotel tienen a su disposición propuestas modernas y contemporáneas con lobbies que fungen como social hubs e incluyen todas las características necesarias para interactuar en un ambiente ameno y dinámico. En el caso de Novotel Sevilla, está el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde la cocina local y sostenible juega un papel preponderante.

Para agilizar los procesos, la propiedad de Sevilla también cuenta ahora con check-in móvil, herramienta que permite realizar los trámites desde cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile, lo que resulta en una bienvenida con más interacción con el equipo y también más cercana y eficiente.

Por otro lado, las N’Room, de estilo modular, son otro de los valores diferenciales de Novotel, que actualmente ofrecen espacios más amplios, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística fruto del trabajo de artistas internacionales.

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, la propiedad es Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, alimentación sostenible y amenities fair trade. Asimismo, fueron sustituidos los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por pajitas 100% biodegradables, los recipientes de plástico por cristal y metal, mientras que los edredones y almohadas fueron fabricados con productos reciclados.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.