https://www.accorhotels.com/3210

Novotel presentó en Sevilla su nuevo concepto basado en el equilibro entre el ocio y el trabajo con un ambiente cool y moderno, pero a la vez acogedor. La nueva propuesta fue diseñada dando énfasis a momentos de descanso, diversión, trabajo y desconexión.

En el marco de su nuevo posicionamiento “Time is on your side”, Novotel, la marca de Accor, presentó en Sevilla un nuevo concepto enfocado a ofrecer espacios modernos, acogedores y sostenibles que pueden ser disfrutados tanto por huéspedes extranjeros como locales, y a cualquier hora del día.

Con este rediseño, los huéspedes de Novotel tienen a su disposición propuestas modernas y contemporáneas con lobbies que fungen como social hubs e incluyen todas las características necesarias para interactuar en un ambiente ameno y dinámico. En el caso de Novotel Sevilla, está el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde la cocina local y sostenible juega un papel preponderante.

Para agilizar los procesos, la propiedad de Sevilla también cuenta ahora con check-in móvil, herramienta que permite realizar los trámites desde cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile, lo que resulta en una bienvenida con más interacción con el equipo y también más cercana y eficiente.

Por otro lado, las N’Room, de estilo modular, son otro de los valores diferenciales de Novotel, que actualmente ofrecen espacios más amplios, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística fruto del trabajo de artistas internacionales.

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, la propiedad es Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, alimentación sostenible y amenities fair trade. Asimismo, fueron sustituidos los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por pajitas 100% biodegradables, los recipientes de plástico por cristal y metal, mientras que los edredones y almohadas fueron fabricados con productos reciclados.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.