https://www.accorhotels.com/3210

Novotel presentó en Sevilla su nuevo concepto basado en el equilibro entre el ocio y el trabajo con un ambiente cool y moderno, pero a la vez acogedor. La nueva propuesta fue diseñada dando énfasis a momentos de descanso, diversión, trabajo y desconexión.

En el marco de su nuevo posicionamiento “Time is on your side”, Novotel, la marca de Accor, presentó en Sevilla un nuevo concepto enfocado a ofrecer espacios modernos, acogedores y sostenibles que pueden ser disfrutados tanto por huéspedes extranjeros como locales, y a cualquier hora del día.

Con este rediseño, los huéspedes de Novotel tienen a su disposición propuestas modernas y contemporáneas con lobbies que fungen como social hubs e incluyen todas las características necesarias para interactuar en un ambiente ameno y dinámico. En el caso de Novotel Sevilla, está el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde la cocina local y sostenible juega un papel preponderante.

Para agilizar los procesos, la propiedad de Sevilla también cuenta ahora con check-in móvil, herramienta que permite realizar los trámites desde cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile, lo que resulta en una bienvenida con más interacción con el equipo y también más cercana y eficiente.

Por otro lado, las N’Room, de estilo modular, son otro de los valores diferenciales de Novotel, que actualmente ofrecen espacios más amplios, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística fruto del trabajo de artistas internacionales.

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, la propiedad es Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, alimentación sostenible y amenities fair trade. Asimismo, fueron sustituidos los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por pajitas 100% biodegradables, los recipientes de plástico por cristal y metal, mientras que los edredones y almohadas fueron fabricados con productos reciclados.

Dejar un comentario