Hilton anunció el lanzamiento de una nueva marca que estará enfocada al segmento de eventos y reuniones (MICE). Las propiedades de la marca se destacarán por la apuesta tecnológica y el diseño vanguardista.

Cenas de autor, diseños vanguardistas y servicios premium son las características principales de Signia Hilton, la nueva apuesta de la cadena hotelera para los viajes que combinan negocios y placer. La marca, que es fruto del trabajo en conjunto de profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes de la firma, tendrá sus primeras propiedades en las ciudades norteamericanas de Atlanta, Orlando e Indianápolis.

“Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente. Estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye hacer evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades”, señaló en un comunicado Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Signia Hilton

Arrive and stay for an experience like no other. Welcome to our newest brand, Signia Hilton! These properties and our Team Members will wow meeting professionals and business travelers from the moment they walk through our doors: http://hil.tn/Ry2BVz

Posted by Hilton on Friday, February 22, 2019

Los hoteles Signia contarán con un mínimo de 500 modernas habitaciones, un espacio flexible para eventos y reuniones de siete metros cuadrados por llave, servicios de calidad, innovaciones tecnológicas, restaurantes de autor, spa y gimnasio, entre otras comodidades. Las primeras propiedades serán Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis.

Cabe mencionar que los huéspedes de la nueva marca Signia Hilton podrán acceder a todos los beneficios que ofrece Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles de la compañía internacional.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.