Hilton anunció el lanzamiento de una nueva marca que estará enfocada al segmento de eventos y reuniones (MICE). Las propiedades de la marca se destacarán por la apuesta tecnológica y el diseño vanguardista.

Cenas de autor, diseños vanguardistas y servicios premium son las características principales de Signia Hilton, la nueva apuesta de la cadena hotelera para los viajes que combinan negocios y placer. La marca, que es fruto del trabajo en conjunto de profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes de la firma, tendrá sus primeras propiedades en las ciudades norteamericanas de Atlanta, Orlando e Indianápolis.

“Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente. Estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye hacer evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades”, señaló en un comunicado Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Signia Hilton

Arrive and stay for an experience like no other. Welcome to our newest brand, Signia Hilton! These properties and our Team Members will wow meeting professionals and business travelers from the moment they walk through our doors: http://hil.tn/Ry2BVz

Posted by Hilton on Friday, February 22, 2019

Los hoteles Signia contarán con un mínimo de 500 modernas habitaciones, un espacio flexible para eventos y reuniones de siete metros cuadrados por llave, servicios de calidad, innovaciones tecnológicas, restaurantes de autor, spa y gimnasio, entre otras comodidades. Las primeras propiedades serán Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis.

Cabe mencionar que los huéspedes de la nueva marca Signia Hilton podrán acceder a todos los beneficios que ofrece Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles de la compañía internacional.

Total
1
Shares
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.