La revista norteamericana Hotels presentó un listado con los restaurantes de hotel que más se destacan a nivel mundial. La clasificación incluye establecimientos de Asia, Europa y América del Norte.

Considerando aspectos como la oferta gastronómica, decoración, relación calidad-precio y gestión económica del negocio, un jurado de la publicación Hotels clasificó a los restaurantes de hotel que más se destacan en el mundo por “dejar impresionados” a los comensales. En la lista se incluyen establecimientos que están operativos desde hace más de

LAI HEEN DEL RITZ-CARLTON DE MACAO

un año en países como China, España, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia e Israel.

LAI HEEN DEL RITZ-CARLTON DE MACAO

El primer lugar de esta clasificación está ocupado por un establecimiento asiático que, con una estrella Michelin, ofrece a sus comensales un variado menú con lo mejor de la cocina china cantonesa. El restaurante está situado en el piso 51 del Ritz-Carlton de Macao, en un espacio especialmente diseñado para evocar el legado histórico de la antigua colonia portuguesa.

CECCONI’S DE SOHO HOUSE

CECCONI’S DE SOHO HOUSE

En segundo lugar está este moderno y a la vez clásico restaurante italiano que incorporó un toque local para ofrecer pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia. El restaurante posee un estilo art decó veneciano y está ubicado en el Soho House de Barcelona, en el barrio Gótico. Además del restaurante original en Mayfair (Londres), Cecconi’s mantiene presencia en Miami, Hollywood, Estambul y Berlín.

CLUB DEL DOGE-THE GRITTI PALACE HOTEL

El Top 3 de restaurantes de hotel más destacados se completa con el Club del Doge, una propuesta integrada al prestigioso The Gritti Palace Hotel. En su interior se celebran las tradiciones culinarias venecianas frente a una de las mejores vistas de la ciudad. El restaurante está situado en el Gran Canal de Venecia dentro de un hotel de lujo que data del siglo XV (año 1475).

CLUB DEL DOGE-THE GRITTI PALACE HOTEL

OTRAS PROPUESTAS

Además de los tres restaurantes mencionados anteriormente, la lista prosigue con otras propuestas como el Café Boulud, del Four Seasons de Toronto; Holborn Dining Room, del Rosewood de Londres; el Gidleigh Park, del establecimiento homónimo en Chagford, en el condado inglés de Devon; The Bench, en The Lodge at Pebble Beach, en California; La Cuisine, de Le Royal Monceau de París; Single Thread, de Farms-Restaurant-Inn, en la ciudad californiana de Healdsburg; y Alena, en el hotel The Norman de Tel Aviv, en Israel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.