La revista norteamericana Hotels presentó un listado con los restaurantes de hotel que más se destacan a nivel mundial. La clasificación incluye establecimientos de Asia, Europa y América del Norte.

Considerando aspectos como la oferta gastronómica, decoración, relación calidad-precio y gestión económica del negocio, un jurado de la publicación Hotels clasificó a los restaurantes de hotel que más se destacan en el mundo por “dejar impresionados” a los comensales. En la lista se incluyen establecimientos que están operativos desde hace más de

LAI HEEN DEL RITZ-CARLTON DE MACAO

un año en países como China, España, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia e Israel.

LAI HEEN DEL RITZ-CARLTON DE MACAO

El primer lugar de esta clasificación está ocupado por un establecimiento asiático que, con una estrella Michelin, ofrece a sus comensales un variado menú con lo mejor de la cocina china cantonesa. El restaurante está situado en el piso 51 del Ritz-Carlton de Macao, en un espacio especialmente diseñado para evocar el legado histórico de la antigua colonia portuguesa.

CECCONI’S DE SOHO HOUSE

CECCONI’S DE SOHO HOUSE

En segundo lugar está este moderno y a la vez clásico restaurante italiano que incorporó un toque local para ofrecer pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia. El restaurante posee un estilo art decó veneciano y está ubicado en el Soho House de Barcelona, en el barrio Gótico. Además del restaurante original en Mayfair (Londres), Cecconi’s mantiene presencia en Miami, Hollywood, Estambul y Berlín.

CLUB DEL DOGE-THE GRITTI PALACE HOTEL

El Top 3 de restaurantes de hotel más destacados se completa con el Club del Doge, una propuesta integrada al prestigioso The Gritti Palace Hotel. En su interior se celebran las tradiciones culinarias venecianas frente a una de las mejores vistas de la ciudad. El restaurante está situado en el Gran Canal de Venecia dentro de un hotel de lujo que data del siglo XV (año 1475).

CLUB DEL DOGE-THE GRITTI PALACE HOTEL

OTRAS PROPUESTAS

Además de los tres restaurantes mencionados anteriormente, la lista prosigue con otras propuestas como el Café Boulud, del Four Seasons de Toronto; Holborn Dining Room, del Rosewood de Londres; el Gidleigh Park, del establecimiento homónimo en Chagford, en el condado inglés de Devon; The Bench, en The Lodge at Pebble Beach, en California; La Cuisine, de Le Royal Monceau de París; Single Thread, de Farms-Restaurant-Inn, en la ciudad californiana de Healdsburg; y Alena, en el hotel The Norman de Tel Aviv, en Israel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.