HotelesInversionesGrupo Piñero dio apertura al Fantasia Bahia Principe Tenerife

Tras una millonaria inversión, el Grupo Piñero dio apertura a su nuevo hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife. La propiedad se destaca por ser el establecimiento individual de mayores dimensiones de la cadena en España.
Staff Hotelier5 meses ago4763 min

Tras una millonaria inversión, el Grupo Piñero dio apertura a su nuevo hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife. La propiedad se destaca por ser el establecimiento individual de mayores dimensiones de la cadena en España.

La semana pasada, el Grupo Piñero inauguró el Fantasia Bahia Principe Tenerife, segunda propiedad de la marca Fantasia de hoteles tematizados tras la apertura hace dos años del Fantasia Bahia Principe Punta Cana en Playa Bávaro. La construcción del hotel demandó una inversión de 80 millones de euros y se basó en una temática que gira en torno al Jardín de las Hespérides, cuya historia se desarrolla en la cultura y leyendas de Tenerife.

“La apertura del Fantasia Bahia Principe Tenerife marca varios hitos para nuestra compañía. Por un lado, consolida y amplía nuestra apuesta por España, país en que se encuentran 7 de nuestros 27 hoteles. Y, por otro, nos permite presentar una nueva marca al mercado: Fantasia, que nos situará a la cabeza de la innovación en entretenimiento en el segmento all-inclusive para familias a nivel mundial”, dijo tras la apertura Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero.

El Fantasia Bahia Principe Tenerife es un hotel de 5 estrellas que cuenta con un total de 372 habitaciones y que está formado por un complejo de ocho edificios distribuidos en 45.000 metros cuadrados. Dentro de sus instalaciones los huéspedes pueden acceder a siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro wellness Bahia Spa. Además, la propiedad posee un castillo y el gran Drago Milenario –árbol autóctono de Canarias– en la zona de piscinas.

Para que los huéspedes se sumerjan en la temática del hotel, muchas de las instalaciones fueron ambientadas inspirándose en el Jardín de las Hespérides, desde los nombres hasta la decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.