Tras una millonaria inversión, el Grupo Piñero dio apertura a su nuevo hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife. La propiedad se destaca por ser el establecimiento individual de mayores dimensiones de la cadena en España.

La semana pasada, el Grupo Piñero inauguró el Fantasia Bahia Principe Tenerife, segunda propiedad de la marca Fantasia de hoteles tematizados tras la apertura hace dos años del Fantasia Bahia Principe Punta Cana en Playa Bávaro. La construcción del hotel demandó una inversión de 80 millones de euros y se basó en una temática que gira en torno al Jardín de las Hespérides, cuya historia se desarrolla en la cultura y leyendas de Tenerife.

“La apertura del Fantasia Bahia Principe Tenerife marca varios hitos para nuestra compañía. Por un lado, consolida y amplía nuestra apuesta por España, país en que se encuentran 7 de nuestros 27 hoteles. Y, por otro, nos permite presentar una nueva marca al mercado: Fantasia, que nos situará a la cabeza de la innovación en entretenimiento en el segmento all-inclusive para familias a nivel mundial”, dijo tras la apertura Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero.

El Fantasia Bahia Principe Tenerife es un hotel de 5 estrellas que cuenta con un total de 372 habitaciones y que está formado por un complejo de ocho edificios distribuidos en 45.000 metros cuadrados. Dentro de sus instalaciones los huéspedes pueden acceder a siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro wellness Bahia Spa. Además, la propiedad posee un castillo y el gran Drago Milenario –árbol autóctono de Canarias– en la zona de piscinas.

Para que los huéspedes se sumerjan en la temática del hotel, muchas de las instalaciones fueron ambientadas inspirándose en el Jardín de las Hespérides, desde los nombres hasta la decoración.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.