Palladium Hotel Group anunció que contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas en la Costa del Sol (España). La propiedad será inaugurada a mediados del 2019 con un total de 330 habitaciones.

En julio del próximo año, y tras una importante reforma, la cadena Palladium dará apertura al Palladium Hotel Costa del Sol. El hotel será el primer establecimiento de la cadena en la zona y formará parte de la estrategia de crecimiento bajo la modalidad de gestión con alianzas estratégicas que aseguran proyectos de interés en los que la cadena puede aplicar su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente.

Con las mejores vistas al mar Mediterráneo, y a minutos del aeropuerto de Málaga, la nueva propiedad contará con acceso directo a la playa, 330 habitaciones, tres restaurantes con diversas propuestas, un Sky Lounge donde se servirán cócteles, piscina exterior con bar, un gimnasio y un spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para tratamientos.

Por otro lado, si bien el hotel fue diseñado especialmente para parejas, también ofrecerá todos los servicios necesarios para aquellos huéspedes que viajen con niños. La lista de opciones incluye un Kids Club con diversas actividades y programas de ocio para los más pequeños.

Con casi cinco décadas de trayectoria, Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española que cuenta con más de 40 hoteles y alrededor de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. La cadena opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Dejar un comentario