La marca conocida por ofrecer productos de alojamiento y servicios auxiliares, presentó oficialmente su nueva identidad corporativa integrando todas sus marcas en lo que representa una apuesta por la sencillez y consolidación de la empresa en el competitivo mercado actual.

 

Con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía como el banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds Group y su marca del mismo nombre, en adelante pasará a denominarse únicamente como “Hotelbeds” para reflejar su nueva realidad con una imagen corporativa fresca, luego de la adquisición de las empresas de distribución de viajes Tourico Holidays y GTA que tuvieron lugar en 2017, y en coincidencia con la venta a principios de año de su división Destination Management.

“El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que combinaremos nuestras operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales”, expresó Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds.

De acuerdo a Vilá, para tomar la decisión la compañía ha consultado con los equipos, proveedores y clientes llegando a la conclusión que claramente la marca Hotelbeds era la más valorada. “Estamos creando algo nuevo al unir las tres marcas, y tras los dos diseños anteriores vamos hacia uno que refleja muy bien el tipo de empresa que queremos ser”, añadió. Es decir, al dar paso a una identidad unificada, las marcas Tourico y GTA desaparecerían.

Asimismo, se realizó la presentación como submarca de “Beyond the Bed”, que abarcará todos los productos auxiliares tales como transfers, excursiones, tickets, parques temáticos, alquileres de vehículos y otras actividades en destino.
Cabe destacar que actualmente Hotelbeds ofrece más de 170.000 hoteles en 185 países, 24.000 translados y 180.000 actividades a más de 60.000 intermediarios de venta de viajes alrededor del mundo; incluidas aerolíneas, programas de fidelización, turoperadores, agencias de viajes y OTAs.

Hotelbeds Group es reconocido como el Bedbank número 1 del mundo combinando el crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas para respaldar la visión de convertirse en el principal aliado de los viajes B2B en la industria del turismo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.