La marca conocida por ofrecer productos de alojamiento y servicios auxiliares, presentó oficialmente su nueva identidad corporativa integrando todas sus marcas en lo que representa una apuesta por la sencillez y consolidación de la empresa en el competitivo mercado actual.

 

Con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía como el banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds Group y su marca del mismo nombre, en adelante pasará a denominarse únicamente como “Hotelbeds” para reflejar su nueva realidad con una imagen corporativa fresca, luego de la adquisición de las empresas de distribución de viajes Tourico Holidays y GTA que tuvieron lugar en 2017, y en coincidencia con la venta a principios de año de su división Destination Management.

“El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que combinaremos nuestras operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales”, expresó Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds.

De acuerdo a Vilá, para tomar la decisión la compañía ha consultado con los equipos, proveedores y clientes llegando a la conclusión que claramente la marca Hotelbeds era la más valorada. “Estamos creando algo nuevo al unir las tres marcas, y tras los dos diseños anteriores vamos hacia uno que refleja muy bien el tipo de empresa que queremos ser”, añadió. Es decir, al dar paso a una identidad unificada, las marcas Tourico y GTA desaparecerían.

Asimismo, se realizó la presentación como submarca de “Beyond the Bed”, que abarcará todos los productos auxiliares tales como transfers, excursiones, tickets, parques temáticos, alquileres de vehículos y otras actividades en destino.
Cabe destacar que actualmente Hotelbeds ofrece más de 170.000 hoteles en 185 países, 24.000 translados y 180.000 actividades a más de 60.000 intermediarios de venta de viajes alrededor del mundo; incluidas aerolíneas, programas de fidelización, turoperadores, agencias de viajes y OTAs.

Hotelbeds Group es reconocido como el Bedbank número 1 del mundo combinando el crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas para respaldar la visión de convertirse en el principal aliado de los viajes B2B en la industria del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.