HotelesTecnologiaHotelbeds presenta renovada imagen corporativa

La marca conocida por ofrecer productos de alojamiento y servicios auxiliares, presentó oficialmente su nueva identidad corporativa integrando todas sus marcas en lo que representa una apuesta por la sencillez y consolidación de la empresa en el competitivo mercado actual.
Staff Hotelier10 meses ago5524 min

La marca conocida por ofrecer productos de alojamiento y servicios auxiliares, presentó oficialmente su nueva identidad corporativa integrando todas sus marcas en lo que representa una apuesta por la sencillez y consolidación de la empresa en el competitivo mercado actual.

 

Con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía como el banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds Group y su marca del mismo nombre, en adelante pasará a denominarse únicamente como «Hotelbeds» para reflejar su nueva realidad con una imagen corporativa fresca, luego de la adquisición de las empresas de distribución de viajes Tourico Holidays y GTA que tuvieron lugar en 2017, y en coincidencia con la venta a principios de año de su división Destination Management.

«El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que combinaremos nuestras operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales», expresó Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds.

De acuerdo a Vilá, para tomar la decisión la compañía ha consultado con los equipos, proveedores y clientes llegando a la conclusión que claramente la marca Hotelbeds era la más valorada. «Estamos creando algo nuevo al unir las tres marcas, y tras los dos diseños anteriores vamos hacia uno que refleja muy bien el tipo de empresa que queremos ser», añadió. Es decir, al dar paso a una identidad unificada, las marcas Tourico y GTA desaparecerían.

Asimismo, se realizó la presentación como submarca de «Beyond the Bed», que abarcará todos los productos auxiliares tales como transfers, excursiones, tickets, parques temáticos, alquileres de vehículos y otras actividades en destino.
Cabe destacar que actualmente Hotelbeds ofrece más de 170.000 hoteles en 185 países, 24.000 translados y 180.000 actividades a más de 60.000 intermediarios de venta de viajes alrededor del mundo; incluidas aerolíneas, programas de fidelización, turoperadores, agencias de viajes y OTAs.

Hotelbeds Group es reconocido como el Bedbank número 1 del mundo combinando el crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas para respaldar la visión de convertirse en el principal aliado de los viajes B2B en la industria del turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.