Del 1 al 4 de agosto, Montevideo albergó la cuarta edición de la Expo Hotel Uruguay. En su edición 2018, se dio visibilidad a las más recientes innovaciones tecnológicas y tendencias tanto en hotelería como en gastronomía.

Empresarios, proveedores, profesionales y estudiantes se dieron cita en el centro de exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en Montevideo, a fin de participar de la Expo Hotel Uruguay 2018, considerada como el “primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay”. En la ocasión, se presentaron novedades y se realizaron demostraciones en un espacio donde se pudo entablar una relación técnica y comercial con expertos del sector.

“El éxito de la Expo Hotel Uruguay es el resultado de la minuciosa variedad de proveedores y referentes del sector, tanto nacionales como internacionales, presentes en la muestra, combinado con el estricto acceso a un público especializado, al contenido innovador y al programa de actividades académicas”, aseguraron los organizadores del evento.

En la ocasión, el programa incluyó ronda de negocios que reunió a empresas de hotelería, gastronomía y turismo con operadores mayoristas y de turismo receptivo de Uruguay y la región; reconocimiento y divulgación de proyectos, arquitectura, equipamientos y servicios sostenibles; conferencias y talleres así como shows de cocina con referentes del rubro gastronómico de Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Italia y Venezuela.

Con cuatro ediciones en total, la Expo Hotel Uruguay es uno de los eventos más destacados de la industria, en donde los proveedores de equipamientos, servicios e insumos para la industria hotelera, gastronómica y turística presentan novedades y estrategias que permiten alcanzar el éxito dentro de un mercado en constante evolución. La exposición es co-organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y OTL Uruguay.

Dejar un comentario