Del 1 al 4 de agosto, Montevideo albergó la cuarta edición de la Expo Hotel Uruguay. En su edición 2018, se dio visibilidad a las más recientes innovaciones tecnológicas y tendencias tanto en hotelería como en gastronomía.

Empresarios, proveedores, profesionales y estudiantes se dieron cita en el centro de exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en Montevideo, a fin de participar de la Expo Hotel Uruguay 2018, considerada como el “primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay”. En la ocasión, se presentaron novedades y se realizaron demostraciones en un espacio donde se pudo entablar una relación técnica y comercial con expertos del sector.

“El éxito de la Expo Hotel Uruguay es el resultado de la minuciosa variedad de proveedores y referentes del sector, tanto nacionales como internacionales, presentes en la muestra, combinado con el estricto acceso a un público especializado, al contenido innovador y al programa de actividades académicas”, aseguraron los organizadores del evento.

En la ocasión, el programa incluyó ronda de negocios que reunió a empresas de hotelería, gastronomía y turismo con operadores mayoristas y de turismo receptivo de Uruguay y la región; reconocimiento y divulgación de proyectos, arquitectura, equipamientos y servicios sostenibles; conferencias y talleres así como shows de cocina con referentes del rubro gastronómico de Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Italia y Venezuela.

Con cuatro ediciones en total, la Expo Hotel Uruguay es uno de los eventos más destacados de la industria, en donde los proveedores de equipamientos, servicios e insumos para la industria hotelera, gastronómica y turística presentan novedades y estrategias que permiten alcanzar el éxito dentro de un mercado en constante evolución. La exposición es co-organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y OTL Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.