En el marco de su visita al Paraguay, Giovanni Lara, gerente corporativo de ventas para Latinoamérica de Playa Resorts, mantuvo una entrevista con Contacto Turístico en la que destacó el crecimiento de la compañía dentro de la región así como su posicionamiento en el mercado paraguayo.

Lee la entrevista completa en la última edición de Contacto Turístico.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.