HotelesNegociosPalladium inaugurará su nueva marca de lujo BLESS

Palladium Hotel Group lanzará su nueva línea BLESS Collection Hotels dirigida al segmento más lujoso del mercado contemporáneo, cuya primera propiedad se estrenará en noviembre de este año en Madrid
Staff Hotelier3 meses ago1594 min

Palladium Hotel Group lanzará su nueva línea BLESS Collection Hotels dirigida al segmento más lujoso del mercado contemporáneo, cuya primera propiedad se estrenará en noviembre de este año en Madrid como parte de un ambicioso plan de expansión que incluirá la construcción de más hoteles de la nueva marca en ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium.

La empresa española Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento de su nueva marca de alta gama denominada, BLESS Collection Hotels, donde cada detalle está pensado para la comodidad absoluta del huésped, buscando ampliar su presencia en el segmento de lujo. Para llevar a cabo el proyecto, la cadena ha firmado un contrato de gestión administrativa con los grupos de inversión Grupo Didra y AINA Capital.

“La nueva marca BLESS aprovechará nuestra posición en el mercado contemporáneo de lujo y se basará en nuestra experiencia existente dentro del sector. El concepto de lujo está dirigido a un creciente grupo demográfico ‘bleisure’ de viajeros que buscan una combinación de negocios y placer”, expresó en un comunicado Abel Matutes, CEO del grupo hotelero.

En un principio la inauguración estaba prevista para el 2019, sin embargo se decidió adelantar el estreno oficial de la nueva marca para noviembre de este año en la ciudad de Madrid, España. El BLESS Hotel Madrid está ubicado en el corazón de la ciudad, específicamente en la calle Velázquez y contará con 111 suites, sala de reuniones, Sky Lounge con piscina, spa, gimnasio, tres bares y la principal novedad es el restaurante dirigido por el reconocido chef vasco Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin.

El reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violan es el encargado de desarrollar el interior del hotel, cuya misión se basa en dotar al establecimiento del auténtico espíritu y sabor madrileño. “Estamos atendiendo a un público premium al amplificar sus experiencias, ya que Palladium es conocido por su conveniencia, excelentes opciones gastronómicas, instalaciones de alta tecnología, excepcionales credenciales de diseño, así como servicios de salud y bienestar de última generación”, mencionó Matutes.

La compañía anunciará en los próximos meses la ubicación de los hoteles bajo esta nueva enseña, estimando que serán en ciudades cosmopolitas y destinos vacacionales de playa. El segundo BLESS Collection Hotel abrirá en Ibiza en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.