Palladium Hotel Group lanzará su nueva línea BLESS Collection Hotels dirigida al segmento más lujoso del mercado contemporáneo, cuya primera propiedad se estrenará en noviembre de este año en Madrid como parte de un ambicioso plan de expansión que incluirá la construcción de más hoteles de la nueva marca en ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium.

La empresa española Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento de su nueva marca de alta gama denominada, BLESS Collection Hotels, donde cada detalle está pensado para la comodidad absoluta del huésped, buscando ampliar su presencia en el segmento de lujo. Para llevar a cabo el proyecto, la cadena ha firmado un contrato de gestión administrativa con los grupos de inversión Grupo Didra y AINA Capital.

“La nueva marca BLESS aprovechará nuestra posición en el mercado contemporáneo de lujo y se basará en nuestra experiencia existente dentro del sector. El concepto de lujo está dirigido a un creciente grupo demográfico ‘bleisure’ de viajeros que buscan una combinación de negocios y placer”, expresó en un comunicado Abel Matutes, CEO del grupo hotelero.

En un principio la inauguración estaba prevista para el 2019, sin embargo se decidió adelantar el estreno oficial de la nueva marca para noviembre de este año en la ciudad de Madrid, España. El BLESS Hotel Madrid está ubicado en el corazón de la ciudad, específicamente en la calle Velázquez y contará con 111 suites, sala de reuniones, Sky Lounge con piscina, spa, gimnasio, tres bares y la principal novedad es el restaurante dirigido por el reconocido chef vasco Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin.

El reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violan es el encargado de desarrollar el interior del hotel, cuya misión se basa en dotar al establecimiento del auténtico espíritu y sabor madrileño. “Estamos atendiendo a un público premium al amplificar sus experiencias, ya que Palladium es conocido por su conveniencia, excelentes opciones gastronómicas, instalaciones de alta tecnología, excepcionales credenciales de diseño, así como servicios de salud y bienestar de última generación”, mencionó Matutes.

La compañía anunciará en los próximos meses la ubicación de los hoteles bajo esta nueva enseña, estimando que serán en ciudades cosmopolitas y destinos vacacionales de playa. El segundo BLESS Collection Hotel abrirá en Ibiza en 2019.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.