El trade turístico local se vistió de fiesta para celebrar los 10 años de presencia del grupo hotelero en el mercado regional.

“Asunción se suma a la celebración por los 10 años de RCD Hotels en Latinoamérica. Esta fiesta, que ya ha llegado a catorce ciudades de la región, nos permite agasajar a todos nuestros contactos que hacen posible que sigamos creciendo y reforzando nuestro posicionamiento”, expresó al inicio del evento, Verónica Bazán, gerente de Relaciones Públicas de RCD Hotels sobre el eventó que también fue realizado en otras capitales Latinoamericanas como Buenos Aires y Montevideo.

RCD Hotels es la compañía responsable de dar vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto “all inclusive” y campos de golf Hard Rock. Actualmente cuenta con propiedades de lujo en Estados Unidos, República Dominicana y México con las marcas Eden Roc, Nobu, Hard Rock All Inclusive Collection, y UNICO.

Josefina de Zan, directora comercial de RCD Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló que nuestro país es uno de los principales mercados para el Grupo, resaltando que en 2017 registró un crecimiento del 107%. Asimismo, la primera boda latinoamericana en UNICO 20 87 fue paraguaya, al igual que la primera celebración católica en el Hard Rock Hotel Cancún.

Este evento fue cubierto en exclusiva por Contacto News.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.