El trade turístico local se vistió de fiesta para celebrar los 10 años de presencia del grupo hotelero en el mercado regional.

“Asunción se suma a la celebración por los 10 años de RCD Hotels en Latinoamérica. Esta fiesta, que ya ha llegado a catorce ciudades de la región, nos permite agasajar a todos nuestros contactos que hacen posible que sigamos creciendo y reforzando nuestro posicionamiento”, expresó al inicio del evento, Verónica Bazán, gerente de Relaciones Públicas de RCD Hotels sobre el eventó que también fue realizado en otras capitales Latinoamericanas como Buenos Aires y Montevideo.

RCD Hotels es la compañía responsable de dar vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto “all inclusive” y campos de golf Hard Rock. Actualmente cuenta con propiedades de lujo en Estados Unidos, República Dominicana y México con las marcas Eden Roc, Nobu, Hard Rock All Inclusive Collection, y UNICO.

Josefina de Zan, directora comercial de RCD Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló que nuestro país es uno de los principales mercados para el Grupo, resaltando que en 2017 registró un crecimiento del 107%. Asimismo, la primera boda latinoamericana en UNICO 20 87 fue paraguaya, al igual que la primera celebración católica en el Hard Rock Hotel Cancún.

Este evento fue cubierto en exclusiva por Contacto News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera