El trade turístico local se vistió de fiesta para celebrar los 10 años de presencia del grupo hotelero en el mercado regional.

“Asunción se suma a la celebración por los 10 años de RCD Hotels en Latinoamérica. Esta fiesta, que ya ha llegado a catorce ciudades de la región, nos permite agasajar a todos nuestros contactos que hacen posible que sigamos creciendo y reforzando nuestro posicionamiento”, expresó al inicio del evento, Verónica Bazán, gerente de Relaciones Públicas de RCD Hotels sobre el eventó que también fue realizado en otras capitales Latinoamericanas como Buenos Aires y Montevideo.

RCD Hotels es la compañía responsable de dar vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto “all inclusive” y campos de golf Hard Rock. Actualmente cuenta con propiedades de lujo en Estados Unidos, República Dominicana y México con las marcas Eden Roc, Nobu, Hard Rock All Inclusive Collection, y UNICO.

Josefina de Zan, directora comercial de RCD Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló que nuestro país es uno de los principales mercados para el Grupo, resaltando que en 2017 registró un crecimiento del 107%. Asimismo, la primera boda latinoamericana en UNICO 20 87 fue paraguaya, al igual que la primera celebración católica en el Hard Rock Hotel Cancún.

Este evento fue cubierto en exclusiva por Contacto News.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.