Muchos aeropuertos cuentan con hoteles lujosos acompañados de las más sofisticadas comodidades que le ofrecen al pasajero disfrutar de una experiencia agradable al momento de viajar. Pero no siempre fueron vistos de ésta manera, años atrás la concepción de hoteles cercanos a los aeropuertos eran sinónimos de peligrosidad y alojamiento de baja calidad.

Es por eso que se realiza cada año la lista de los mejores hoteles junto a aeropuertos del mundo con el objetivo de destacar y premiar la evolución en la calidad de los servicios hoteleros así como también en lo que refiere a la infraestructura. Estos son los hoteles más votados según los World Airport Awards.

 

Crowne Plaza Changi

El Crowne Plaza Changi se encuentra en Singapur y ofrece todas las comodidades que uno puede imaginar, desde un gimnasio amplio con cintas para caminar, pesas, bicicletas estáticas, pasando por salones de exfoliación corporal, masajes terapéuticos, restaurantes de primer nivel con variedad en platos gastronómicos, bares, piscinas, hasta salas de negocios para reuniones de trabajo. Elegido por cuarta vez consecutiva como el mejor hotel del mundo en un aeropuerto.

Pullman Guangzhou Airport

Ubicado en el corazón del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en China. En la vanguardia en lo que refiere a tecnología y comodidad cuenta con 578 habitaciones y tres restaurantes. Además de contar con salas de spa y masajes, piscinas, se encuentra muy cerca del los museos Guangzhou Museum (a 30 kilómetros) y el Nanyue King Tomb (a la misma distancia).

Hilton Múnich Airport

Cuenta con un certificado de excelencia por parte de TripAdvisor, el imponente hotel presenta unas dimensiones de 2.136 metros cuadrados, salas de negocios, restaurantes, piscinas climatizadas y un gimnasio las 24 horas. A pesar de tener acceso directo a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Múnich, el ajetreo y el ruido no son problemas debido a que posee habitaciones insonorizadas.

Fairmont Vancouver Airport

Se encuentra en Canadá y fue elegido como hotel número uno en aeropuertos de América del Norte por cuarto año consecutivo, en los Skytrax World Airport Awards. En lo que refiere a sus instalaciones cuenta con piscinas climatizadas, el club de la salud, spa, opciones gastronómicas variadas y la vista a través de sus techos son magníficas.

Sofitel London Heathrow

Ubicado en el Aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra, considerado como uno de los más activo del mundo. Presenta 605 habitaciones donde combina lujo y alta gama en tecnología resaltando que posee ventanas insonorizadas. Éste hotel cinco estrellas cuenta además con 45 salas para conferencias que lo convierte en el lugar ideal para trabajar y hacer negocios.

Completando la lista le siguen: 6to- Hong Kong Sky City Marriott (China), 7mo- Langham Place Beijing (China), 8vo- Regal Airport Hong Kong (China), 9no- Sheraton Amsterdan Airport (Holanda), 10mo- Hilton Frankfurt Airport (Alemania).

En el top 10 de los mejores hoteles en aeropuertos del mundo se impone el continente asiático, dejando en segundo lugar a los europeos y finalmente a América.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.