La AIHPY eligió a Cecilia Cartes como nueva presidenta, con el fin de seguir fortaleciendo una asociación cada vez mejor posicionada, planeando estrategias para obtener mayores beneficios para todos sus socios.

La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) convocó a sus socios a Asamblea General Ordinaria a fin de elegir a sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2020, siendo designada como presidenta Cecilia Cartes Wagner, gerente general del Hotel Cecilia. De raíces hoteleras dentro de una familia ligada enteramente a esta industria, la nueva titular de la asociación en una entrevista exclusiva a nuestro medio nos comentó sobre las expectativas que tiene y los desafíos que afrontará en los años siguientes.

Dentro de su administración Cecilia buscará reforzar el marketing de los asociados en las redes sociales, establecer encuentros entre agencias, operadores y hoteles, de manera a fortalecer el vínculo entre los miembros y trabajar de cerca con todos en el rubro.

Como una de sus principales metas, proseguirá con la gestión de una ley que regule los alojamientos temporarios con fines turísticos ya que estos generan una competencia desleal para los hoteles debidamente acreditados como tales, recordando que la AIHPY cuenta con 180 ítems que deben cumplir los hoteleros para asociarse.

Lee la entrevista completa en la última edición de Contacto Turístico.

Total
0
Shares
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.