La AIHPY eligió a Cecilia Cartes como nueva presidenta, con el fin de seguir fortaleciendo una asociación cada vez mejor posicionada, planeando estrategias para obtener mayores beneficios para todos sus socios.

La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) convocó a sus socios a Asamblea General Ordinaria a fin de elegir a sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2020, siendo designada como presidenta Cecilia Cartes Wagner, gerente general del Hotel Cecilia. De raíces hoteleras dentro de una familia ligada enteramente a esta industria, la nueva titular de la asociación en una entrevista exclusiva a nuestro medio nos comentó sobre las expectativas que tiene y los desafíos que afrontará en los años siguientes.

Dentro de su administración Cecilia buscará reforzar el marketing de los asociados en las redes sociales, establecer encuentros entre agencias, operadores y hoteles, de manera a fortalecer el vínculo entre los miembros y trabajar de cerca con todos en el rubro.

Como una de sus principales metas, proseguirá con la gestión de una ley que regule los alojamientos temporarios con fines turísticos ya que estos generan una competencia desleal para los hoteles debidamente acreditados como tales, recordando que la AIHPY cuenta con 180 ítems que deben cumplir los hoteleros para asociarse.

Lee la entrevista completa en la última edición de Contacto Turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.