La AIHPY eligió a Cecilia Cartes como nueva presidenta, con el fin de seguir fortaleciendo una asociación cada vez mejor posicionada, planeando estrategias para obtener mayores beneficios para todos sus socios.

La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) convocó a sus socios a Asamblea General Ordinaria a fin de elegir a sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2020, siendo designada como presidenta Cecilia Cartes Wagner, gerente general del Hotel Cecilia. De raíces hoteleras dentro de una familia ligada enteramente a esta industria, la nueva titular de la asociación en una entrevista exclusiva a nuestro medio nos comentó sobre las expectativas que tiene y los desafíos que afrontará en los años siguientes.

Dentro de su administración Cecilia buscará reforzar el marketing de los asociados en las redes sociales, establecer encuentros entre agencias, operadores y hoteles, de manera a fortalecer el vínculo entre los miembros y trabajar de cerca con todos en el rubro.

Como una de sus principales metas, proseguirá con la gestión de una ley que regule los alojamientos temporarios con fines turísticos ya que estos generan una competencia desleal para los hoteles debidamente acreditados como tales, recordando que la AIHPY cuenta con 180 ítems que deben cumplir los hoteleros para asociarse.

Lee la entrevista completa en la última edición de Contacto Turístico.

Dejar un comentario