Jorge Cortés, director de abastecimiento global de Hotelbeds, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera en Francia con esta nueva asociación entre las residencias turísticas y de negocios All Suites Appart Hotel y Hotelbeds. Propiedades ubicadas en el centro de varias ciudades francesas, cerca de los distritos comerciales y las principales atracciones turísticas, se unirán a nuestra amplia cartera de más de 180.000 hoteles en todo el mundo. Esperamos que las nuevas ofertas que estamos lanzando junto con All Suites den un nuevo impulso a la recuperación de la industria turística ”.

Con este acuerdo, Hotelbeds ha asegurado ofertas preferenciales y privilegios para sus clientes en 11 propiedades que forman parte de All Suites en Francia. En preparación para satisfacer la demanda de viajes acumulada, Hotelbeds tendrá acceso a tarifas preferenciales diseñadas para inspirar viajes y ayudar a impulsar la recuperación de la industria.

A cambio, All Suites tendrá acceso a la extensa red de Hotelbeds de más de 60.000 compradores de viajes profesionales con sede en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluidos canales como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de canje de puntos.

Olivier Jacquet, CEO Hotels Division Group Pichet expresó al respecto: “Esta asociación es muy importante para nuestra marca principal All Suites, gracias a Hotelbeds tenemos acceso a una de las redes de distribución más grandes disponibles, que incluye el canal de distribución mayorista y el canal minorista. Esperamos trabajar con Hotelbeds y no solo aumentar todas las reservas juntas, sino, sobre todo, aumentar las reservas incrementales y de alto valor. Nuestro fuerte desarrollo (3000 habitaciones ya en construcción) también nos ayudará a fortalecer nuestra relación con Hotelbeds. All Suites es propiedad de Group Pichet, uno de los mayores promotores inmobiliarios de Francia ”.

Dejar un comentario