Jorge Cortés, director de abastecimiento global de Hotelbeds, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera en Francia con esta nueva asociación entre las residencias turísticas y de negocios All Suites Appart Hotel y Hotelbeds. Propiedades ubicadas en el centro de varias ciudades francesas, cerca de los distritos comerciales y las principales atracciones turísticas, se unirán a nuestra amplia cartera de más de 180.000 hoteles en todo el mundo. Esperamos que las nuevas ofertas que estamos lanzando junto con All Suites den un nuevo impulso a la recuperación de la industria turística ”.

Con este acuerdo, Hotelbeds ha asegurado ofertas preferenciales y privilegios para sus clientes en 11 propiedades que forman parte de All Suites en Francia. En preparación para satisfacer la demanda de viajes acumulada, Hotelbeds tendrá acceso a tarifas preferenciales diseñadas para inspirar viajes y ayudar a impulsar la recuperación de la industria.

A cambio, All Suites tendrá acceso a la extensa red de Hotelbeds de más de 60.000 compradores de viajes profesionales con sede en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluidos canales como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de canje de puntos.

Olivier Jacquet, CEO Hotels Division Group Pichet expresó al respecto: “Esta asociación es muy importante para nuestra marca principal All Suites, gracias a Hotelbeds tenemos acceso a una de las redes de distribución más grandes disponibles, que incluye el canal de distribución mayorista y el canal minorista. Esperamos trabajar con Hotelbeds y no solo aumentar todas las reservas juntas, sino, sobre todo, aumentar las reservas incrementales y de alto valor. Nuestro fuerte desarrollo (3000 habitaciones ya en construcción) también nos ayudará a fortalecer nuestra relación con Hotelbeds. All Suites es propiedad de Group Pichet, uno de los mayores promotores inmobiliarios de Francia ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

Tripadvisor lanza su servicio de suscripción en EE. UU

Los usuarios que reservan en la plataforma Tripadvisor Plus accederán a precios y ventajas exclusivas de acuerdo a lo indicado por la compañía.