El Voco Dubai Palm Jumeirah contará con 141 habitaciones y abrirá sus puertas a los huéspedes en diciembre. El nuevo hotel se une a la familia VOCO en Dubai, con Voco Dubai en Sheikh Zayed Road y el próximo para abrir Voco Bonnington Jumeirah Lakes Towers Dubai.

Palm Jumeirah es una isla artificial construida en terrenos recuperados que se asemejan a una palmera estilizada si se ve desde arriba.

Voco Dubai Palm Jumeirah será parte de un área de moda y recién lanzada llamada Palm West Beach desarrollada por Nakheel, que consta de conceptos de comida sólida y un paseo marítimo a lo largo de la playa.

El hotel también contará con una sala de reuniones de 55 metros cuadrados, un gimnasio, una piscina y un spa, para satisfacer las demandas de los viajeros de ocio y de negocios.

Haitham Mattar, Director General, India, Medio Oriente y África, IHG, dijo: “Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región y los EAU en particular, nos complace asociarnos con ASRE para abrir otro hotel de VOCO en Dubai – Voco Dubai Palm Jumeirah. Con la ubicación estratégica del hotel en el Palm Jumeirah de Dubai, estamos configurados para hacer una entrada fuerte en esta ubicación dinámica”.

Dejar un comentario