woman in white long sleeve shirt and blue denim jeans standing beside white wooden framed glass

Ahora, las propiedades que aprueben esta nueva evaluación se etiquetarán como Inspected Clean. “El nuevo criterio Inspected Clean se basa en un método objetivo para validar la limpieza mediante la detección de trifosfato de adenosina (ATP), una molécula transportadora de energía que se encuentra en todas las células vivas”, expresaron desde la AAA en un comunicado. “El ATP se encuentra en la mayoría de las fuentes de alimentos, células de la piel humana, bacterias, levadura, moho y material biológico que se encuentra en las gotitas respiratorias”.

Un inspector de la AAA limpiará una superficie, colocará la muestra en un vial con un químico de prueba y colocará el vial en una máquina de prueba portátil. Medirán ocho superficies en habitaciones y baños, como manijas de puertas, controles de termostato y manijas de inodoros. La prueba no identificará un virus directamente, dijo la AAA, pero es un buen indicador de que una superficie se encuentra bien limpia.

Las pruebas para etiquetar las propiedades como Inspected Clean comenzarán a finales de este mes. Si bien no se requiere una limpieza de grado hospitalario para que un hotel apruebe, el puntaje de aprobación “es apropiado para la industria hotelera”. “La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto profundo en las expectativas de limpieza de los viajeros”, dijo Paula Twidale, vicepresidenta senior de AAA Travel, en un comunicado. “Eso es más importante que nunca, ya que más personas reciben la vacuna COVID-19 y comienzan a viajar una vez más. Todos los hoteles designados con AAA Diamond deben cumplir con nuestros estándares establecidos de limpieza y condición física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.