woman in white long sleeve shirt and blue denim jeans standing beside white wooden framed glass

Ahora, las propiedades que aprueben esta nueva evaluación se etiquetarán como Inspected Clean. “El nuevo criterio Inspected Clean se basa en un método objetivo para validar la limpieza mediante la detección de trifosfato de adenosina (ATP), una molécula transportadora de energía que se encuentra en todas las células vivas”, expresaron desde la AAA en un comunicado. “El ATP se encuentra en la mayoría de las fuentes de alimentos, células de la piel humana, bacterias, levadura, moho y material biológico que se encuentra en las gotitas respiratorias”.

Un inspector de la AAA limpiará una superficie, colocará la muestra en un vial con un químico de prueba y colocará el vial en una máquina de prueba portátil. Medirán ocho superficies en habitaciones y baños, como manijas de puertas, controles de termostato y manijas de inodoros. La prueba no identificará un virus directamente, dijo la AAA, pero es un buen indicador de que una superficie se encuentra bien limpia.

Las pruebas para etiquetar las propiedades como Inspected Clean comenzarán a finales de este mes. Si bien no se requiere una limpieza de grado hospitalario para que un hotel apruebe, el puntaje de aprobación “es apropiado para la industria hotelera”. “La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto profundo en las expectativas de limpieza de los viajeros”, dijo Paula Twidale, vicepresidenta senior de AAA Travel, en un comunicado. “Eso es más importante que nunca, ya que más personas reciben la vacuna COVID-19 y comienzan a viajar una vez más. Todos los hoteles designados con AAA Diamond deben cumplir con nuestros estándares establecidos de limpieza y condición física.

Dejar un comentario