El Voco Dubai Palm Jumeirah contará con 141 habitaciones y abrirá sus puertas a los huéspedes en diciembre. El nuevo hotel se une a la familia VOCO en Dubai, con Voco Dubai en Sheikh Zayed Road y el próximo para abrir Voco Bonnington Jumeirah Lakes Towers Dubai.

Palm Jumeirah es una isla artificial construida en terrenos recuperados que se asemejan a una palmera estilizada si se ve desde arriba.

Voco Dubai Palm Jumeirah será parte de un área de moda y recién lanzada llamada Palm West Beach desarrollada por Nakheel, que consta de conceptos de comida sólida y un paseo marítimo a lo largo de la playa.

El hotel también contará con una sala de reuniones de 55 metros cuadrados, un gimnasio, una piscina y un spa, para satisfacer las demandas de los viajeros de ocio y de negocios.

Haitham Mattar, Director General, India, Medio Oriente y África, IHG, dijo: “Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región y los EAU en particular, nos complace asociarnos con ASRE para abrir otro hotel de VOCO en Dubai – Voco Dubai Palm Jumeirah. Con la ubicación estratégica del hotel en el Palm Jumeirah de Dubai, estamos configurados para hacer una entrada fuerte en esta ubicación dinámica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.

Xcaret abrió su nueva propiedad en Playa del Carmen

El 01 de julio abrió sus puertas el Hotel Xcaret Arte, la segunda propiedad de Grupo Xcaret, tras una inversión de USD 427 millones.