El Voco Dubai Palm Jumeirah contará con 141 habitaciones y abrirá sus puertas a los huéspedes en diciembre. El nuevo hotel se une a la familia VOCO en Dubai, con Voco Dubai en Sheikh Zayed Road y el próximo para abrir Voco Bonnington Jumeirah Lakes Towers Dubai.

Palm Jumeirah es una isla artificial construida en terrenos recuperados que se asemejan a una palmera estilizada si se ve desde arriba.

Voco Dubai Palm Jumeirah será parte de un área de moda y recién lanzada llamada Palm West Beach desarrollada por Nakheel, que consta de conceptos de comida sólida y un paseo marítimo a lo largo de la playa.

El hotel también contará con una sala de reuniones de 55 metros cuadrados, un gimnasio, una piscina y un spa, para satisfacer las demandas de los viajeros de ocio y de negocios.

Haitham Mattar, Director General, India, Medio Oriente y África, IHG, dijo: “Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región y los EAU en particular, nos complace asociarnos con ASRE para abrir otro hotel de VOCO en Dubai – Voco Dubai Palm Jumeirah. Con la ubicación estratégica del hotel en el Palm Jumeirah de Dubai, estamos configurados para hacer una entrada fuerte en esta ubicación dinámica”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.