El Voco Dubai Palm Jumeirah contará con 141 habitaciones y abrirá sus puertas a los huéspedes en diciembre. El nuevo hotel se une a la familia VOCO en Dubai, con Voco Dubai en Sheikh Zayed Road y el próximo para abrir Voco Bonnington Jumeirah Lakes Towers Dubai.

Palm Jumeirah es una isla artificial construida en terrenos recuperados que se asemejan a una palmera estilizada si se ve desde arriba.

Voco Dubai Palm Jumeirah será parte de un área de moda y recién lanzada llamada Palm West Beach desarrollada por Nakheel, que consta de conceptos de comida sólida y un paseo marítimo a lo largo de la playa.

El hotel también contará con una sala de reuniones de 55 metros cuadrados, un gimnasio, una piscina y un spa, para satisfacer las demandas de los viajeros de ocio y de negocios.

Haitham Mattar, Director General, India, Medio Oriente y África, IHG, dijo: “Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región y los EAU en particular, nos complace asociarnos con ASRE para abrir otro hotel de VOCO en Dubai – Voco Dubai Palm Jumeirah. Con la ubicación estratégica del hotel en el Palm Jumeirah de Dubai, estamos configurados para hacer una entrada fuerte en esta ubicación dinámica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.