El Voco Dubai Palm Jumeirah contará con 141 habitaciones y abrirá sus puertas a los huéspedes en diciembre. El nuevo hotel se une a la familia VOCO en Dubai, con Voco Dubai en Sheikh Zayed Road y el próximo para abrir Voco Bonnington Jumeirah Lakes Towers Dubai.

Palm Jumeirah es una isla artificial construida en terrenos recuperados que se asemejan a una palmera estilizada si se ve desde arriba.

Voco Dubai Palm Jumeirah será parte de un área de moda y recién lanzada llamada Palm West Beach desarrollada por Nakheel, que consta de conceptos de comida sólida y un paseo marítimo a lo largo de la playa.

El hotel también contará con una sala de reuniones de 55 metros cuadrados, un gimnasio, una piscina y un spa, para satisfacer las demandas de los viajeros de ocio y de negocios.

Haitham Mattar, Director General, India, Medio Oriente y África, IHG, dijo: “Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región y los EAU en particular, nos complace asociarnos con ASRE para abrir otro hotel de VOCO en Dubai – Voco Dubai Palm Jumeirah. Con la ubicación estratégica del hotel en el Palm Jumeirah de Dubai, estamos configurados para hacer una entrada fuerte en esta ubicación dinámica”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.