El tradicional encuentro anual tendrá lugar entre el 3 y el 5 de septiembre en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires.

Organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, junto a FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  y Ferias Argentinas S.A , el evento traerá las últimas novedades y tendencias en productos y servicios de los principales proveedores del sector hotelero y gastronómico del país y la región.

A través de charlas, capacitaciones, concursos, muestras y degustaciones, el evento constituye un espacio adecuado para generar negocios, realizar nuevos contactos y potenciar el crecimiento de la actividad turística.

Entre las personalidades destacadas del sector, este año se tendrá la participación del chef argentino Paulo Airaudo, propietario del restaurante Amelia, en San Sebastián, España, poseedor de una estrella Michelin. Airaudo será jurado del “Torneo Federal de Chefs”, donde 18 equipos de cocineros profesionales de Argentina recrearán con diversas creaciones la nueva cocina argentina.

Hotelga 2019 también dará a conocer a los ganadores del Concurso de Hotelería Sustentable Argentina 2019 que premia a los hoteles que promueven las buenas prácticas sustentables en el sector turístico y hotelero, uno de los ejes principales de la feria, y a los estudiantes que a través de sus ideas innovadoras, invitan a los prestadores y turistas a promover el cuidado de los recursos.

La programación, al igual que en años anteriores, incluye por sexta vez un espacio exclusivo denominado “Vinos de Argentina” para la degustación y exposición de los mejores vinos del país con la participación de 30 bodegas provenientes de 10 provincias.

Para mejorar la experiencia del público visitante, los expositores contarán con una plataforma exclusiva, Hotelga Market, con ofertas diarias y precios especiales en productos y servicios.

Dejar un comentario