Inspirada en un estilo de vida urbano accesible, la cadena Hilton lanzó al mercado su marca Motto by Hilton. La marca se caracteriza por tarifas competitivas, habitaciones personalizadas y un diseño multifuncional.
Fusionando el confort y la accesibilidad con autenticidad, precios asequibles y flexibilidad, la cadena hotelera Hilton realizó el lanzamiento mundial de su marca número 15 a la que denominó Motto by Hilton. Las propiedades estarán enfocadas a captar al público objetivo de los hostels y se distribuirán en los destinos urbanos más demandados de las regiones de Europa, América, Oriente Medio y Asia-Pacífico.
“La innovación está en nuestro ADN y a medida que nos embarcamos en nuestro centenario como empresa, estamos innovando más que nunca. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con un producto de habitaciones flexible y accesible, lugares deseados y un servicio que empodera al huésped”, expresó en un comunicado Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.
Según lo informado por la compañía, las habitaciones contarán con una superficie media de 14 metros cuadrados, camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas, baños segmentados y mobiliario multifuncional. Asimismo, las habitaciones podrán conectarse entre sí para grandes grupos y estarán equipadas con lo último en tecnología centralizada móvil para controlar la temperatura, iluminación, TV y persianas desde la aplicación de Hilton Honors. Fuera de las habitaciones, el espacio comercial de Motto ofrecerá comida, café y un bar.
El primer hotel de la marca estará situado en Londres, contará con 100 camas y su inauguración se realizará el 2020. Además se prevé dar inicio a este tipo de operaciones en ciudades como Lima, Dublín, Sabana, San Diego y Washington, entre otros.
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