En la actualidad los huéspedes ya no ven a los hoteles como simples sitios para dormir, sino que centran su atención en opciones personalizadas y a la carta. Basándose en una encuesta, la cadena Eurostars hizo público un listado de opciones para los huéspedes más exigentes.

La cadena Eurostars, mediante su programa Hotel Tester Ideas, analizó cerca de 2.000 sugerencias de huéspedes con el objetivo de identificar las preferencias actuales de los clientes en cuanto a ocio y entretenimiento, artículos para ocasiones especiales, obsequios así como medicamentos y contenidos audiovisuales a la carta.

“El viajero tiende a exigir un mayor grado de autonomía en la gestión de su estancia y en los procesos de reserva de servicios, pero paradójicamente también demanda un mayor grado de atención y una asistencia más esmerada, que se traduce en detalles en la habitación, personalización en la estancia y un mayor número de servicios”, asegura Eurostars.

HUÉSPEDES CON POCO EQUIPAJE

Las sugerencias revelan que muchos huéspedes optan por viajar con poco equipaje para evitar atrasos o inconvenientes en los aeropuertos. Por ello, valoran que dentro de las habitaciones puedan tener acceso a productos de aseo, cosméticos, cargadores de dispositivos móviles, tablets, botiquín con medicamentos sin prescripción médica y pijamas.

OPCIONES SALUDABLES Y DEPORTIVAS

Tomando en cuenta que cada día aumenta más el interés por cuidarse y alimentarse bien, no solo en el hogar sino también durante los viajes, los hoteleros deben facilitar opciones de ropa deportiva y equipamiento para realizar algunos ejercicios dentro de la habitación. Asimismo, la oferta debe incluir alimentos saludables, agua y bebidas dietéticas.

ARTÍCULOS ESPECIALES Y PERSONALIZADOS

Por último, dependiendo de la fecha y las características de cada huésped, en la habitación es importante que se cuenten con opciones para niños y adultos como juguetes, obsequios, juegos, libros, elementos para celebrar cumpleaños, aniversarios o logros personales.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.