Esta tecnología pionera supone la segunda propiedad de la gestora hotelera completamente mapeada, ofreciendo recorridos virtuales de 360º con una interfaz fácil de usar.

La introducción de esta funcionalidad de vanguardia invita tanto a los viajeros como a los profesionales involucrados en Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos (MICE) a profundizar en las características detalladas del resort. Ofrece una perspectiva privilegiada de cada rincón, mostrando todos los servicios diseñados para satisfacer las diversas necesidades de sus huéspedes. Esta herramienta inmersiva va más allá de mejorar la experiencia de los viajeros; se convierte en un recurso invaluable para los planificadores MICE, ya que brinda una visión integral de todos los lugares ideales para eventos. Ya sea que los vacacionistas estén planeando un viaje de placer o una reunión de negocios, esta experiencia les permite tomar decisiones informadas al sumergirse en el ambiente del resort antes de confirmar sus reservaciones.

“Con la creciente popularidad de las experiencias virtuales, siempre estamos encontrando formas nuevas y refrescantes de ayudar a los viajeros a explorar nuestras propiedades y tener una mejor idea de cómo son”, dijo Alejandro Rodríguez del Peón, director de marketing y relaciones públicas de Resorts Diamante Azul. “El año pasado introdujimos esta herramienta de turismo virtual en nuestro Planet Hollywood Beach Resorts en Cancún, que fue el primero en nuestro portafolio en ofrecer esta experiencia. Resultó irresistible para los viajeros y solidificó nuestra posición como pioneros en el segmento todo incluido”.

El sitio web del resort ahora presenta una opción cautivadora de Tour Virtual perfectamente integrada en la sección “Nuestro Resort”. Este recorrido cubre toda la propiedad, desde el amplio lobby y el exclusivo salón Diamond Club hasta las atractivas piscinas, los ríos lentos y el parque acuático. Los viajeros también pueden ingresar virtualmente al resort para explorar sus modernas habitaciones de varias categorías, restaurantes, el GameUp Entertainment Center, Royalton FIT e instalaciones de spa, así como el centro de convenciones y sus espacios únicos para eventos grupales y bodas de lujo.

Las representaciones 3D de Royalton Splash Riviera Cancún brindan a los vacacionistas una sensación auténtica de cada lugar de vacaciones. Las funciones interactivas permiten a los huéspedes experimentar sus vacaciones incluso antes de llegar. Ya sea que los viajeros busquen una escapada familiar, romántica o con amigos, tendrán acceso a todas las comodidades que les esperan en el resort, desde relajarse en The Royal Spa hasta saborear deliciosas comidas en los restaurantes a la carta. Para los viajeros de negocios, hay un recorrido completo por los espacios para reuniones y eventos, que cuentan con 25,000 pies cuadrados, incluido un salón de baile y 12 salas de descanso que se pueden personalizar según las necesidades del cliente.