Ubicada en la zona norte del país, la región de Punta Bergantín ofrecerá Resorts, ecoturismo, un campo de golf de 18 hoyos, un desarrollo residencial, compras y hasta un estudio de cine. Este último concepto está muy bien alineado con el concepto de estilo de vida que ofrece Blue Diamond Resorts en sus Planet Hollywood Beach Resorts en Cancún y Costa Rica.

Esta nueva propiedad contará con la exclusiva experiencia Vacation Like A Star™ con todo incluido y traerá auténticos recuerdos de Hollywood a la tranquila playa de Bergantín para deleitar a los huéspedes de todas las edades. Desde alojamiento moderno hasta restaurantes y bares temáticos, piscinas cristalinas, entretenimiento diurno y nocturno, tratamientos relajantes en PH Spa e instalaciones de fitness de última generación en PUMPED, este Planet Hollywood Beach Resort será una de las mejores opciones de vacaciones en el Caribe.

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.