Ubicada en la zona norte del país, la región de Punta Bergantín ofrecerá Resorts, ecoturismo, un campo de golf de 18 hoyos, un desarrollo residencial, compras y hasta un estudio de cine. Este último concepto está muy bien alineado con el concepto de estilo de vida que ofrece Blue Diamond Resorts en sus Planet Hollywood Beach Resorts en Cancún y Costa Rica.

Esta nueva propiedad contará con la exclusiva experiencia Vacation Like A Star™ con todo incluido y traerá auténticos recuerdos de Hollywood a la tranquila playa de Bergantín para deleitar a los huéspedes de todas las edades. Desde alojamiento moderno hasta restaurantes y bares temáticos, piscinas cristalinas, entretenimiento diurno y nocturno, tratamientos relajantes en PH Spa e instalaciones de fitness de última generación en PUMPED, este Planet Hollywood Beach Resort será una de las mejores opciones de vacaciones en el Caribe.

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Accor lanza Handwritten Collection

Accor, anuncia una nueva incorporación a su red de marcas: Handwritten Collection, un portafolio global de encantadores hoteles personalizados que ofrecen experiencias íntimas y elegantes.