La compañía está negociando más de 110 desarrollos a nivel mundial, equivalentes a más de 11.500 habitaciones, incluidos 12 contratos ya asegurados, con cinco propiedades programadas para abrir en el primer trimestre de 2023.

La lista de hoteles de la marca Handwritten Collection que abrirán en los próximos meses incluye el Hotel Shanghai Sheshan Oriental, Handwritten Collection, en Shanghai (China); Le Saint Gervais Hotel & Spa, Handwritten Collection en Saint Gervais (Francia); Wonil Hotel Perth, Handwritten Collection en Perth (Australia); Hotel Morris, Handwritten Collection en Sydney (Australia); y Le Splendid Hotel Lac d’Annecy, Handwritten Collection en Annecy (Francia).

Propiedades adicionales, que abrirán en una fecha posterior, incluyen el Hotel Les Capitouls Toulouse Centre (Francia); Oru Hub Hotel, Handwritten Collection en Tallin (Estonia); Square Lodge Hotel La Roche sur Yon, Handwritten Collection en La Roche-sur-Yon (Francia); Sunrise Premium Resort, Handwritten Collection en Hoi An (Vietnam); y Paris Montmartre Sacré Coeur*, Handwritten Collection en París (Francia), además de otros hoteles en Bucarest (Rumania) y Madrid (España). Se espera que la cartera de la Handwritten Collection llegue a más de 250 hoteles para 2030.

“Handwritten Collection enriquece la oferta de Accor en el segmento de ‘collection brands’, con una selección de hoteles que exhiben conceptos encantadores y únicos. Nuestro objetivo, además de brindar una experiencia de huésped verdaderamente auténtica, es apoyar el creciente número de hoteles boutique e independientes que buscan elevar su perfil global, conectarse con más audiencias y aumentar los ingresos sin perder su identidad”, asegura Alex Schellenberger, Chief Marketing Officer, Premium, Midscale, Economy Brands, Accor. “Los hoteles que presentamos en Handwritten Collection son buscados tanto por los turistas que aprecian viajes emocionantes, experiencias y un giro en la hospitalidad tradicional, como por hoteleros que valoran la personalidad única de sus propiedades, mientras que también desean los beneficios que aporta un socio global líder”.

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata