“Sonesta tuvo un éxito significativo en 2022, aumentando nuestra presencia global con nuevas firmas de franquicias y aperturas de hoteles”, dijo Keith Pierce, vicepresidente ejecutivo de Sonesta y presidente de Franquicias y Desarrollo de Sonesta. “El crecimiento de nuestra franquicia fue impulsado por nuestras capacidades ampliadas, nuestro desarrollo de un proceso rápido y fluido para hacer la transición de los hoteles a la cartera de Sonesta y nuestra capacidad para forjar relaciones sólidas con los franquiciados”.

A fines de 2021, Sonesta Franchising debutó en los EE. UU. con una plataforma completa de servicios de franquicia, operaciones hoteleras y soporte de franquicia. Con un crecimiento significativo en 2022, la compañía anticipa un fuerte 2023 con la introducción de su nueva campaña publicitaria de concientización “Famous Yet Nameless” y la reciente incorporación de las marcas The James, The Royal Sonesta y Sonesta Essential como verticales de crecimiento de desarrollo.

“Como una empresa hotelera en crecimiento, Sonesta tiene un conocimiento profundo de los mercados de todo el país, que podemos aprovechar para promover el éxito de nuestros franquiciados”, dijo Brian Quinn, director de desarrollo de Sonesta. “Como propietario y operador de un hotel, Sonesta tiene la ventaja única de una comprensión práctica de los desafíos y oportunidades asociados con las operaciones hoteleras. Esta perspectiva en tiempo real informa fuertemente nuestro enfoque de apoyo e integral para las relaciones de franquicia que ayuda a nuestros propietarios a prosperar”.

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.