Con una ubicación excepcional en una península con vistas despejadas al océano, el Waldorf Astoria Guanacaste ofrecerá 190 habitaciones y 25 residencias de la marca Waldorf Astoria en el paraíso tropical de Guanacaste, conocido por sus espectaculares paisajes, exuberantes bosques y hermosas playas. La propiedad se centrará en el lujo sostenible con énfasis en la arquitectura que se integra con el entorno, la flora y la fauna autóctonas, y experiencias que conectan a los huéspedes con el entorno natural. Todos los vehículos utilizados en la propiedad serán eléctricos.
“Hilton siempre se ha comprometido a atender a cualquier huésped, para cualquier tipo de viaje, en cualquier parte del mundo, y estamos encantados de ampliar nuestra presencia con el primer Waldorf Astoria en Costa Rica”, dijo Chris Nassetta, Presidente y CEO de Hilton. “Costa Rica es un destino de rápido crecimiento y muy solicitado que lo hace un lugar ideal para introducir el servicio personal de primera categoría de nuestra marca Waldorf Astoria. Esperamos compartir nuestra característica hospitalidad y ofrecer estadías inolvidables para nuestros huéspedes en este sereno y hermoso lugar”.
El hotel marca un hito para la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts de Hilton, ya que da la bienvenida a un nuevo y codiciado destino a su cartera de más de 30 propiedades exclusivas en todo el mundo y continua desarrollando la presencia de los icónicos resorts de la marca de lujo en el Caribe y América Latina.
Las amenidades del Waldorf Astoria Guanacaste incluirán un relajante centro de bienestar holístico con un gimnasio de última generación, un estudio de movimiento, yoga al aire libre, y piscinas termales y de entrenamiento. El lujoso spa —inspirado en un cenote— tendrá ocho salas de tratamiento, además de tres salas de tratamiento al aire libre que emulan una casa en un árbol, junto con una variedad de tratamientos de la firma Waldorf Astoria Spa. Los viajeros más jóvenes podrán disfrutar de una serie de actividades familiares en el resort, incluyendo un centro infantil y un club para adolescentes. Para grupos y eventos, la lujosa propiedad ofrecerá aproximadamente 3,000 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo espacio interior y exterior, una zona con césped para eventos y un pabellón ceremonial para bodas.