landscape photo of New York Empire State Building

Los hoteles participantes de NYC Hotel Week 2023 incluyen a Hard Rock Hotel New York, Lotte New York Palace, The Beekman, A Thompson Hotel, The Hoxton Williamsburg, The Langham New York Fifth Avenue, New York Marriott Marquis, The William Vale, Radio Hotel, The Opera House Hotel, The Rockaway Hotel, Hilton Garden Inn New York/Staten Island y más.

Estoy encantado de anunciar el regreso de NYC Hotel Week, que brinda ofertas únicas en una variedad de hoteles en toda la ciudad”, expresó el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “NYC Hotel Week marca el comienzo del programa NYC Winter Outing de NYC & Company, que combina NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y NYC Hotel Week. Ya sea que desee disfrutar de una de nuestras atracciones de primer nivel, cenar en los mejores restaurantes o relajarse en nuestros lujosos hoteles, la ciudad de Nueva York lo tiene todo en los cinco distritos. Nuestra ciudad está abierta, ¡así que reserve hoy!”.

“NYC Hotel Week ofrece los mejores valores del año para los viajeros que buscan visitar los cinco distritos o para los neoyorquinos que se dan el gusto de quedarse en casa”, mencionó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Cuando se combina con otras ofertas en nuestra promoción más amplia NYC Winter Outing, como NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, se obtienen valores espectaculares en prácticamente todos los aspectos de una visita a la ciudad de Nueva York en enero y febrero, haciendo que la temporada de invierno sea increíblemente atractiva. Las reservas de hotel están disponibles ahora, e invitamos a todos a planificar una visita o regalar una estadía en la ciudad de Nueva York a un ser querido en esta temporada navideña”.

El rendimiento hotelero se ha mantenido estable en toda la ciudad de Nueva York: la ciudad continúa generando los niveles de ocupación semanal y las tarifas diarias promedio (ADR) más altos entre los 25 principales mercados, con una demanda hotelera de otoño de 2022 que se recupera alrededor del 90 por ciento del punto de referencia de 2019 cada semana. La ciudad de Nueva York tiene más de 124.000 habitaciones de hotel en inventario activo y se espera que otras 11.000 habitaciones entren en funcionamiento en los próximos tres años.

El inicio de las reservas de NYC Hotel Week marca la cuenta regresiva para el retorno de NYC Winter Outing, el programa anual de NYC & Company con increíbles precios en toda la ciudad. NYC Winter Outing, ahora en su cuarto año, celebra la temporada de invierno con ofertas de los programas exclusivos de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y, por segundo año, NYC Hotel Week. NYC Winter Outing, que se llevará a cabo del 17 de enero al 12 de febrero de 2023, combinará ofertas en los cinco distritos en restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos, artes escénicas y hoteles. Las reservas para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week se abrirán al público en general el 10 de enero en nycgo.com/winterouting.

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.