Esta iniciativa busca que los músicos latinoamericanos realicen sus giras considerando a los hoteles ibis como partner, en su regreso a los escenarios. Así pueden acceder a 30 hoteles en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador , Paraguay y Uruguay.

“A nivel global la marca ibis está vinculada con la música en vivo y queremos que en países hispánicos también podamos compartir esta pasión con nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos espacio a los artistas emergentes con una alianza que nos beneficia a todos y que sin duda agrega vida a nuestros hoteles”, señala Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para conocer los detalles de la programación y los destinos disponibles se habilitó el sitio web all.accor.com/event/ibis-suena.es, donde está toda la información necesaria para ser parte de la iniciativa.

Además en el instagram @ibisfamily.sudamerica puedes ver los pocket shows que ya realizaron artistas como Alex June, Soy Irracional, Perrosky en ibis Manquehue Las Condes, mientras que en ibis Bogotá Museo, estuvieron  Frente Cumbiero, Lucio Feuillet  y Soy Emilia.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.