Esta iniciativa busca que los músicos latinoamericanos realicen sus giras considerando a los hoteles ibis como partner, en su regreso a los escenarios. Así pueden acceder a 30 hoteles en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador , Paraguay y Uruguay.

“A nivel global la marca ibis está vinculada con la música en vivo y queremos que en países hispánicos también podamos compartir esta pasión con nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos espacio a los artistas emergentes con una alianza que nos beneficia a todos y que sin duda agrega vida a nuestros hoteles”, señala Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para conocer los detalles de la programación y los destinos disponibles se habilitó el sitio web all.accor.com/event/ibis-suena.es, donde está toda la información necesaria para ser parte de la iniciativa.

Además en el instagram @ibisfamily.sudamerica puedes ver los pocket shows que ya realizaron artistas como Alex June, Soy Irracional, Perrosky en ibis Manquehue Las Condes, mientras que en ibis Bogotá Museo, estuvieron  Frente Cumbiero, Lucio Feuillet  y Soy Emilia.

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.