La marca lifestyle es parte de Ennismore, una empresa global de hospitalidad y estilo de vida, formada en 2021 a partir de una alianza con Accor. 

“Nos sentimos entusiasmados con la llegada de TRIBE a América del Sur. La marca ofrece una nueva forma de explorar la hospitalidad y estamos ansiosos por llevar esta experiencia a Belo Horizonte y Brasil”, comenta François Leclerc, subdirector de operaciones de la marca TRIBE.

La llegada de TRIBE a la región responde a la alianza estratégica entre Accor y Ennismore para traer marcas de lifestyle a Sudamérica, revela Abel Castro, vicepresidente senior de Desarrollo de Nuevos Negocios de Accor Sudamérica: “Estamos trayendo a Brasil el concepto de una marca que se enfoca en crear experiencias personalizadas y flexibles que ofrezcan todo lo que nuestros clientes necesitan”.

El nuevo hotel contará con 79 habitaciones y suites, restaurante, lounge bar y azotea, salas de reuniones, gimnasio y áreas de entretenimiento y relajación. El proyecto fue realizado por Focus Arquitectura y contó con el diseño de interiores de Beth Nejm, una reconocida profesional de Minas Gerais, gracias a sus proyectos audaces y contemporáneos.

TRIBE Belo Horizonte ocupará un edificio que antes pertenecía al Gobierno del Estado de Minas Gerais, ubicado en la Praça da Liberdade, un lugar histórico en el corazón de la capital del Estado. El hotel estará ubicado cerca de Rua Baiana, frente a Minas Tênis Clube, una popular zona de ocio y negocios.

La capital de Minas Gerais ganará un hotel lifestyle que será un hito para el sector hotelero sudamericano. Es un proyecto con un diseño increíble, en una ubicación espectacular, que revolucionará el concepto de hospedaje”, agrega Ofli Campos Guimarães, inversionista de TRIBE.

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.