Antes de llegar al Paris Saint-Germain y brillar en los campos de fútbol de todo el mundo, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos también tenían el deseo de lograr grandes cosas. La campaña “donde empezó TODO” que se lleva a cabo en estos hoteles es un guiño a estas infancias ya muy prometedoras.

Como socio principal y patrocinador de las camisetas del Paris Saint-Germain, ALL – Accor Live Limitless despierta al niño que existe en cada uno de ellos, creando, a partir de sus recuerdos, la habitación inspirada en su infancia en un hotel Accor, no muy lejos de la ciudad donde tienen sus raíces.

Al abrir una puerta a su pasado, los cinco jugadores parisinos ofrecen a los niños y sus familias la oportunidad de compartir su historia, las pasiones de su infancia y los secretos de su éxito.

Los cinco hoteles que participan de esta campaña son:

· Sofitel Le Scribe Paris Opéra, la habitación de Presnel Kimpembe invita a los jóvenes huéspedes a descubrir el mundo de un niño dinámico, apasionado por el kung fu, la música y el Paris Saint-Germain

· En Ibis Styles Sevilla en Sevilla, una habitación con un toque andaluz recuerda las raíces españolas de Sergio Ramos y su pasión por los pequeños ladrillos de construcción

· En el Fairmont Royal Palm Marrakech, la decoración del dormitorio de la infancia de Achraf Hakimi expresa el orgullo del futbolista por sus raíces y por sus hermanos mayores, él que era un gran aficionado a las motos y los videojuegos.

· En el Novotel Salerno Est Arechi de Salerno, la habitación de Gianluigi Donnarumma –ya fan de Gianluigi Buffon– es una representación del vestuario de un campeón, que pasaba las mañanas de los domingos viendo la caricatura “Super Champions”

· En el Pullman São Paulo Vila Olimpia, la habitación de Marquinhos -que compartía con uno de sus hermanos- honra los dos pilares de Brasil: la familia y el fútbol

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata