El debut del hotel se produce tras las recientes aperturas de Hilton Garden Inn en Argentina, Brasil, y Perú. Hilton cuenta actualmente con más de 180 propiedades que reciben a sus huéspedes en el Caribe y Latinoamérica a través de 13 marcas, incluyendo más de 30 hoteles Hilton Garden Inn.

“El robusto crecimiento de Hilton Garden Inn en el Caribe y Latinoamérica es testimonio del atractivo y la versatilidad de la marca para propietarios y huéspedes por igual”, señaló Alan Roberts, jefe global de Hilton Garden Inn. “Estamos orgullosos de que la marca continúe teniendo un impacto positivo en la región, ofreciendo a los viajeros un servicio excepcional y comodidades superiores, a la vez que representa un prototipo sólido para propietarios y sirve de motor económico a la comunidad local”.

El prototipo actualizado de Hilton Garden Inn, específico para la región, atiende al mercado caribeño y latinoamericano mientras garantiza consistencia y flexibilidad para propietarios y promotores. El prototipo ofrece un diseño optimizado, con materiales y diseñadores locales, una paleta de colores inspirada en el destino y un programa de alimentos y bebidas que refleja los sabores locales con ingredientes y platos tradicionales para crear una experiencia auténtica para los huéspedes.

Las aperturas de Hilton Garden Inn recientes y próximas en el Caribe y Latinoamérica incluyen:

Hilton Garden Inn Santiago del Estero, Argentina Inaugurado en octubre de 2021

Siendo la primera cadena hotelera internacional en llegar al destino, el Hilton Garden Inn Santiago del Estero, de 76 habitaciones, está ubicado estratégicamente cerca del Centro de Convenciones Fórum y el Hipódromo Internacional Termas de Río Hondo, e incluye un spa, dos piscinas, restaurante y más de 200 metros cuadrados de espacio para conferencias. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton cuenta con siete propiedades en Argentina, incluyendo tres hoteles Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío, México Inaugurado en diciembre de 2021

Siendo el primer establecimiento de la marca en la ciudad, el Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío, de 148 habitaciones, está situado a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Ofrece a los huéspedes un servicio de transporte gratuito y cuenta con un bar y un restaurante en la azotea con vistas panorámicas al Cerro del Cubliete. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton cuenta con aproximadamente 85 propiedades en México, incluyendo 13 hoteles Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn São Paulo Reboucas, Brasil Inaugurado en diciembre de 2021

Situado en el artístico barrio de Pinheiros, el Hilton Garden Inn São Paulo Reboucas, de 170 habitaciones, incluye un restaurante y un gimnasio, y se encuentra cerca del centro de la ciudad y de museos y lugares históricos emblemáticos. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton cuenta con más de 10 propiedades en Brasil, incluyendo cuatro hoteles Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn Cancún Airport, México Inaugurado el 1 de marzo de 2022

Siendo el primero y el único hotel conectado al Aeropuerto Internacional de Cancún, el recién construido Hilton Garden Inn Cancún Airport, de 186 habitaciones, presenta exuberantes elementos de alto diseño que incluyen un llamativo restaurante al aire libre, piscina y centro de negocios. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton cuenta con aproximadamente 85 propiedades en México, incluyendo 13 hoteles Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores, Perú Previsto para abrir el 2o trimestre de 2022

Con una piscina en la azotea y una ubicación central cerca del centro de la ciudad y de la playa Waikiki, el Hilton Garden Inn Lima Miraflores, de 235 habitaciones, incluirá ocho salas de reuniones, un centro de negocios y un restaurante. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton cuenta con siete propiedades en Perú, incluyendo dos hoteles Hilton Garden Inn.

“Las marcas de servicios de Hilton, tales como Hilton Garden Inn, y sus marcas hermanas Hampton by Hilton y Tru by Hilton, han sido bien recibidas en cada uno de los mercados del Caribe y Latinoamérica debido a su capacidad constante de ofrecer opciones de alojamiento elegante, pero acogedor, y a un precio razonable que inspira a seguir viajando”, indicó Juan Corvinos, vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción de Hilton para el Caribe y Latinoamérica. “El dedicado equipo de desarrollo de Hilton para el Caribe y Latinoamérica espera seguir trabajando con promotores e inversionistas en sus propios mercados para identificar la marca ideal Hilton con el fin de satisfacer sus objetivos de inversión, al igual que la creciente demanda de los viajeros”