Con el deseo de compartir este momento tan especial con los visitantes, las directivas de UNICO 20°87° Hotel Rivera Maya, invitan a todos los huéspedes a ser partícipes de una lista de actividades y eventos a disposición en el hotel el sábado 5 de marzo, desde las horas de la tarde. 

Dando apertura con la fiesta de piscina desde las 13:00 a 17:00 horas, para aquellos que desean disfrutar del evento mientras degustan de unos aperitivos, música y decoración en la bella piscina principal del hotel.

Para los asistentes que les gusta el arte y desean disfrutar de un tiempo rodeados de estas obras, se destinó un espacio para artistas, donde estarán pintando en vivo mientras los invitados contemplan los trazos y se conectan con el mensaje plasmado. 

Con color y adrenalina la actividad piñata de flamencos, cautivará a todos. Este símbolo de la cultura mexicana, es una tradición para celebrar los momentos más importantes. Por ello no podía faltar en tan relevante celebración.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.