Con el deseo de compartir este momento tan especial con los visitantes, las directivas de UNICO 20°87° Hotel Rivera Maya, invitan a todos los huéspedes a ser partícipes de una lista de actividades y eventos a disposición en el hotel el sábado 5 de marzo, desde las horas de la tarde. 

Dando apertura con la fiesta de piscina desde las 13:00 a 17:00 horas, para aquellos que desean disfrutar del evento mientras degustan de unos aperitivos, música y decoración en la bella piscina principal del hotel.

Para los asistentes que les gusta el arte y desean disfrutar de un tiempo rodeados de estas obras, se destinó un espacio para artistas, donde estarán pintando en vivo mientras los invitados contemplan los trazos y se conectan con el mensaje plasmado. 

Con color y adrenalina la actividad piñata de flamencos, cautivará a todos. Este símbolo de la cultura mexicana, es una tradición para celebrar los momentos más importantes. Por ello no podía faltar en tan relevante celebración.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.