Y es que con una larga trayectoria, la cadena de hoteles de lujo en diferentes lugares turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, se destacó por su calidad y servicio de talla mundial que brinda a los huéspedes.

Nobu Hotel Los Cabos, recibe un reconocimiento en la categoría de mejores hoteles de lujo 2022 destacándose entre las 35,000 propiedades que participaron en  el ranking.

Ubicándose entre el 10% superior de hoteles de lujo en países como México y República Dominicana, lidera con la insignia de oro el Nobu Hotel Los Cabos, posicionándose en el puesto N° 25 como mejor hotel en México, y en el puesto N° 10 como mejor hotel en Cabo de San Lucas. 

En la misma categoría, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, se posiciona en el puesto N° 48 entre los mejores hoteles en México, mientras Rivera en Maya y Yucatán en el puesto N° 20. 

Hard Rock Hotel Cancun, uno de los más aclamados por los visitantes para vivir la experiencia del todo incluido, recibe Insignia de Oro, posicionando en el puesto N° 9 como Best Cancun Hotels , puesto N° 65 en Best México Hotels y el N° 23 en Best All – Inclusive México Resorts. 

Siguiendo en el podio en categoría Insignia Plata, Hard Rock Hotel Riviera Maya, ocupa el puesto N° 30 en Best Playa del Carmen Hoteles y el N° 78 en Best All- inclusive México Resort.

Por último el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ocupa tres puestos  en Insignia de Plata con  Best Hotel in Punta Cana, puesto N° 16, como Best All- inclusive Caribbean Resorts en el N°42 y el puesto N° 13 en mejores hoteles en Punta Cana.

Puestos otorgados por la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor, el U.S News & World Report, quienes evalúan los premios de la industria de cada hotel, la calificación por estrellas y opinión de los huéspedes en EE.UU, Europa, Canadá, México y el Caribe.

Este reconocimiento demuestra el éxito general de toda la cartera RCD Hotels, por su esfuerzo para elevar sus hoteles y brindar una experiencia incomparable para los huéspedes.  

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.