Y es que con una larga trayectoria, la cadena de hoteles de lujo en diferentes lugares turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, se destacó por su calidad y servicio de talla mundial que brinda a los huéspedes.

Nobu Hotel Los Cabos, recibe un reconocimiento en la categoría de mejores hoteles de lujo 2022 destacándose entre las 35,000 propiedades que participaron en  el ranking.

Ubicándose entre el 10% superior de hoteles de lujo en países como México y República Dominicana, lidera con la insignia de oro el Nobu Hotel Los Cabos, posicionándose en el puesto N° 25 como mejor hotel en México, y en el puesto N° 10 como mejor hotel en Cabo de San Lucas. 

En la misma categoría, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, se posiciona en el puesto N° 48 entre los mejores hoteles en México, mientras Rivera en Maya y Yucatán en el puesto N° 20. 

Hard Rock Hotel Cancun, uno de los más aclamados por los visitantes para vivir la experiencia del todo incluido, recibe Insignia de Oro, posicionando en el puesto N° 9 como Best Cancun Hotels , puesto N° 65 en Best México Hotels y el N° 23 en Best All – Inclusive México Resorts. 

Siguiendo en el podio en categoría Insignia Plata, Hard Rock Hotel Riviera Maya, ocupa el puesto N° 30 en Best Playa del Carmen Hoteles y el N° 78 en Best All- inclusive México Resort.

Por último el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ocupa tres puestos  en Insignia de Plata con  Best Hotel in Punta Cana, puesto N° 16, como Best All- inclusive Caribbean Resorts en el N°42 y el puesto N° 13 en mejores hoteles en Punta Cana.

Puestos otorgados por la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor, el U.S News & World Report, quienes evalúan los premios de la industria de cada hotel, la calificación por estrellas y opinión de los huéspedes en EE.UU, Europa, Canadá, México y el Caribe.

Este reconocimiento demuestra el éxito general de toda la cartera RCD Hotels, por su esfuerzo para elevar sus hoteles y brindar una experiencia incomparable para los huéspedes.  

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.