Ubicado a doce kilómetros al norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por un bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe, el resort de 349 habitaciones ofrece un retiro para los huéspedes que buscan una escapada transformadora, con selectos restaurantes exclusivos, inigualable spa, piscinas frente al mar y acceso a las célebres atracciones y spots de Tulum. 

“Estamos encantados de anunciar el debut de Hilton en Tulum, uno de los principales destinos de México, con este fabuloso hotel de lujo”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. “El Caribe y América Latina han sido durante mucho tiempo un mercado prioritario para Hilton con México como líder representando nuestra quinta presencia más grande a nivel mundial por número de hoteles, con Tulum como parte central de nuestra estrategia de crecimiento”. 

“Conrad Tulum Riviera Maya representa gran parte de lo que buscamos en nuestra cartera de marcas en constante expansión: diseño audaz y de inspiración local, ofertas culinarias innovadoras, así como experiencias satisfactorias y significativas para nuestros huéspedes”, dice Matt Schuyler, jefe de marca de Hilton. “Con un año récord de aperturas por delante para la marca, es un placer comenzar 2022 con una adición tan ejemplar a la oferta de resorts de Conrad y a la categoría de lujo de Hilton en general”. 

Conrad Tulum Riviera Maya es la última incorporación a la cartera de hoteles de lujo icónicos de Hilton en destinos globales de primer nivel. Este año, Conrad Hotels & Resorts expandirá significativamente su presencia en destinos urbanos y turísticos clave, incluidos Los Ángeles, Nashville, Cerdeña y Rabat, Marruecos. 

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.