Con una ubicación céntrica en el corazón de la vibrante ciudad de Sao Paul, cerca de la animada Avenida Paulista, el Rosewood es un oasis metropolitano ubicado en el enclave histórico de Cidade Matarazzo.

El complejo de edificios elegantemente conservados de principios del siglo XX se ha transformado cuidadosamente en residencias privadas, tiendas de lujo y lugares de entretenimiento.

Anclando el centro de estilo de vida de uso mixto de 30,000 metros cuadrados, Rosewood São Paulo ocupa el antiguo hospital histórico, Matarazzo Maternity, así como una nueva y llamativa torre de jardín vertical.

Encabezada por el empresario Alexandre Allard, reconocido por su participación en el renacimiento de la Casa Balmain, la propiedad fue diseñada por figuras internacionales destacadas, incluido el arquitecto ganador del Premio Pritzker Jean Nouvel y el director artístico Philippe Starck.

El nuevo hotel también alberga una colección innovadora de 450 obras de arte específicas del sitio, todas creadas en asociación con artistas locales cuyo trabajo se basa en la multiplicidad de la experiencia brasileña.

Con 160 habitaciones y suites junto con 100 Private Rosewood Suites disponibles para la compra, las lujosas habitaciones se distribuyen en la Maternidad Matarazzo restaurada y la torre del jardín vertical.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.