Con una ubicación céntrica en el corazón de la vibrante ciudad de Sao Paul, cerca de la animada Avenida Paulista, el Rosewood es un oasis metropolitano ubicado en el enclave histórico de Cidade Matarazzo.

El complejo de edificios elegantemente conservados de principios del siglo XX se ha transformado cuidadosamente en residencias privadas, tiendas de lujo y lugares de entretenimiento.

Anclando el centro de estilo de vida de uso mixto de 30,000 metros cuadrados, Rosewood São Paulo ocupa el antiguo hospital histórico, Matarazzo Maternity, así como una nueva y llamativa torre de jardín vertical.

Encabezada por el empresario Alexandre Allard, reconocido por su participación en el renacimiento de la Casa Balmain, la propiedad fue diseñada por figuras internacionales destacadas, incluido el arquitecto ganador del Premio Pritzker Jean Nouvel y el director artístico Philippe Starck.

El nuevo hotel también alberga una colección innovadora de 450 obras de arte específicas del sitio, todas creadas en asociación con artistas locales cuyo trabajo se basa en la multiplicidad de la experiencia brasileña.

Con 160 habitaciones y suites junto con 100 Private Rosewood Suites disponibles para la compra, las lujosas habitaciones se distribuyen en la Maternidad Matarazzo restaurada y la torre del jardín vertical.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.