Con una ubicación céntrica en el corazón de la vibrante ciudad de Sao Paul, cerca de la animada Avenida Paulista, el Rosewood es un oasis metropolitano ubicado en el enclave histórico de Cidade Matarazzo.

El complejo de edificios elegantemente conservados de principios del siglo XX se ha transformado cuidadosamente en residencias privadas, tiendas de lujo y lugares de entretenimiento.

Anclando el centro de estilo de vida de uso mixto de 30,000 metros cuadrados, Rosewood São Paulo ocupa el antiguo hospital histórico, Matarazzo Maternity, así como una nueva y llamativa torre de jardín vertical.

Encabezada por el empresario Alexandre Allard, reconocido por su participación en el renacimiento de la Casa Balmain, la propiedad fue diseñada por figuras internacionales destacadas, incluido el arquitecto ganador del Premio Pritzker Jean Nouvel y el director artístico Philippe Starck.

El nuevo hotel también alberga una colección innovadora de 450 obras de arte específicas del sitio, todas creadas en asociación con artistas locales cuyo trabajo se basa en la multiplicidad de la experiencia brasileña.

Con 160 habitaciones y suites junto con 100 Private Rosewood Suites disponibles para la compra, las lujosas habitaciones se distribuyen en la Maternidad Matarazzo restaurada y la torre del jardín vertical.

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.