Las instalaciones incluyen restaurantes, bares, cine interior, piscina, cancha de squash, club infantil y sala de juegos, biblioteca, espacio de trabajo compartido, salas de reuniones y eventos.

El director ejecutivo de Six Senses, Neil Jacobs, dijo: “Six Senses the Palm, Dubai marca un nuevo hito para la marca al ingresar a este extraordinario destino. Desde el fondo del océano hasta el exclusivo bar de la azotea, nuestro concepto celebra la belleza natural del Golfo, la solidaridad y la hospitalidad entre el anfitrión y los visitantes, y el viaje en el que ha estado Dubai, con sus tradiciones emiratíes únicas y un optimismo burbujeante por el futuro.”

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.