Las instalaciones incluyen restaurantes, bares, cine interior, piscina, cancha de squash, club infantil y sala de juegos, biblioteca, espacio de trabajo compartido, salas de reuniones y eventos.

El director ejecutivo de Six Senses, Neil Jacobs, dijo: “Six Senses the Palm, Dubai marca un nuevo hito para la marca al ingresar a este extraordinario destino. Desde el fondo del océano hasta el exclusivo bar de la azotea, nuestro concepto celebra la belleza natural del Golfo, la solidaridad y la hospitalidad entre el anfitrión y los visitantes, y el viaje en el que ha estado Dubai, con sus tradiciones emiratíes únicas y un optimismo burbujeante por el futuro.”

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.