Las instalaciones incluyen restaurantes, bares, cine interior, piscina, cancha de squash, club infantil y sala de juegos, biblioteca, espacio de trabajo compartido, salas de reuniones y eventos.

El director ejecutivo de Six Senses, Neil Jacobs, dijo: “Six Senses the Palm, Dubai marca un nuevo hito para la marca al ingresar a este extraordinario destino. Desde el fondo del océano hasta el exclusivo bar de la azotea, nuestro concepto celebra la belleza natural del Golfo, la solidaridad y la hospitalidad entre el anfitrión y los visitantes, y el viaje en el que ha estado Dubai, con sus tradiciones emiratíes únicas y un optimismo burbujeante por el futuro.”

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.