person holding black android smartphone

Los miembros que se alojen en uno de los hoteles participantes pueden utilizar su iPhone o Apple Watch para desbloquear las habitaciones, así como las áreas comunes protegidas con tarjeta de acceso, como gimnasios, piscinas y ascensores.

Pueden agregar las llaves de su habitación al Apple Wallet, desde la aplicación World of Hyatt después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave de la habitación se actualizará para que el huésped sepa cuándo es el momento del check-in, y al completar el check-in y la asignación de una habitación, Hyatt activará la llave.

Si un huésped necesita cambiar de habitación, extender una estadía o solicitar salida tardía, el hotel puede actualizar la llave de la habitación en Apple Wallet de forma remota. Los huéspedes también pueden realizar el check-out utilizando la aplicación World of Hyatt, que desactivará la llave.

Los seis hoteles que actualmente ofrecen llaves en Apple Wallet son Andaz Maui en Wailea Resort, Hyatt Centric Key West Resort & Spa, Hyatt House Chicago / West Loop-Fulton Market, Hyatt House Dallas / Richardson, Hyatt Place Fremont / Silicon Valley y Hyatt Regency Playa Larga.


Con información de Business Travel News

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.