person holding black android smartphone

Los miembros que se alojen en uno de los hoteles participantes pueden utilizar su iPhone o Apple Watch para desbloquear las habitaciones, así como las áreas comunes protegidas con tarjeta de acceso, como gimnasios, piscinas y ascensores.

Pueden agregar las llaves de su habitación al Apple Wallet, desde la aplicación World of Hyatt después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave de la habitación se actualizará para que el huésped sepa cuándo es el momento del check-in, y al completar el check-in y la asignación de una habitación, Hyatt activará la llave.

Si un huésped necesita cambiar de habitación, extender una estadía o solicitar salida tardía, el hotel puede actualizar la llave de la habitación en Apple Wallet de forma remota. Los huéspedes también pueden realizar el check-out utilizando la aplicación World of Hyatt, que desactivará la llave.

Los seis hoteles que actualmente ofrecen llaves en Apple Wallet son Andaz Maui en Wailea Resort, Hyatt Centric Key West Resort & Spa, Hyatt House Chicago / West Loop-Fulton Market, Hyatt House Dallas / Richardson, Hyatt Place Fremont / Silicon Valley y Hyatt Regency Playa Larga.


Con información de Business Travel News

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.