person holding black android smartphone

Los miembros que se alojen en uno de los hoteles participantes pueden utilizar su iPhone o Apple Watch para desbloquear las habitaciones, así como las áreas comunes protegidas con tarjeta de acceso, como gimnasios, piscinas y ascensores.

Pueden agregar las llaves de su habitación al Apple Wallet, desde la aplicación World of Hyatt después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave de la habitación se actualizará para que el huésped sepa cuándo es el momento del check-in, y al completar el check-in y la asignación de una habitación, Hyatt activará la llave.

Si un huésped necesita cambiar de habitación, extender una estadía o solicitar salida tardía, el hotel puede actualizar la llave de la habitación en Apple Wallet de forma remota. Los huéspedes también pueden realizar el check-out utilizando la aplicación World of Hyatt, que desactivará la llave.

Los seis hoteles que actualmente ofrecen llaves en Apple Wallet son Andaz Maui en Wailea Resort, Hyatt Centric Key West Resort & Spa, Hyatt House Chicago / West Loop-Fulton Market, Hyatt House Dallas / Richardson, Hyatt Place Fremont / Silicon Valley y Hyatt Regency Playa Larga.


Con información de Business Travel News