person holding black android smartphone

Los miembros que se alojen en uno de los hoteles participantes pueden utilizar su iPhone o Apple Watch para desbloquear las habitaciones, así como las áreas comunes protegidas con tarjeta de acceso, como gimnasios, piscinas y ascensores.

Pueden agregar las llaves de su habitación al Apple Wallet, desde la aplicación World of Hyatt después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave de la habitación se actualizará para que el huésped sepa cuándo es el momento del check-in, y al completar el check-in y la asignación de una habitación, Hyatt activará la llave.

Si un huésped necesita cambiar de habitación, extender una estadía o solicitar salida tardía, el hotel puede actualizar la llave de la habitación en Apple Wallet de forma remota. Los huéspedes también pueden realizar el check-out utilizando la aplicación World of Hyatt, que desactivará la llave.

Los seis hoteles que actualmente ofrecen llaves en Apple Wallet son Andaz Maui en Wailea Resort, Hyatt Centric Key West Resort & Spa, Hyatt House Chicago / West Loop-Fulton Market, Hyatt House Dallas / Richardson, Hyatt Place Fremont / Silicon Valley y Hyatt Regency Playa Larga.


Con información de Business Travel News

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Hotelbeds lanza su herramienta The Compass Pro

Tras el lanzamiento el año pasado de su herramienta, The Compass para clientes web, Hotelbeds ha lanzado su herramienta más avanzada hasta la fecha, The Compass Pro, para clientes API.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.