La transacción contó con una demanda excedente de 3,5 veces, que demuestra el compromiso de los inversores con las finanzas sostenibles y reconoce la ambición de Accor para promover el desarrollo. Con esta emisión, el Grupo está optimizando su perfil de deuda y alineando aún más su estrategia financiera con sus ambiciones de Responsabilidad Social Empresarial (CSR) por sus siglas en inglés. Este cambio ilustra la ambición del Grupo de acelerar su transición hacia un crecimiento sostenible, así como reforzar su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer valer sus valores ambientales y sociales al involucrar a toda la cadena de valor.

Emitidos según la estructura de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad, están indexados a los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del Grupo (25,2% para los Alcances 1 y 2 y 15,0% para el Alcance 3) para 2025 en comparación con 2019.

El marco definido para esta emisión está diseñado para permitir futuras emisiones de bonos en un formato vinculado a la sostenibilidad. Sustainalytics también proporcionó la estructura para la mejor evaluación posible con indicadores clave de rendimiento calificados como “muy sólidos” y objetivos de rendimiento de sostenibilidad considerados “muy ambiciosos”.

En la operación, CA-CIB y HSBC actuaron como coordinadores globales y bookrunners para la emisión, mientras que Commerzbank, MUFG, Santander, Société Générale y UniCredit lo hicieron como Joint Lead Managers y bookrunners.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.