La transacción contó con una demanda excedente de 3,5 veces, que demuestra el compromiso de los inversores con las finanzas sostenibles y reconoce la ambición de Accor para promover el desarrollo. Con esta emisión, el Grupo está optimizando su perfil de deuda y alineando aún más su estrategia financiera con sus ambiciones de Responsabilidad Social Empresarial (CSR) por sus siglas en inglés. Este cambio ilustra la ambición del Grupo de acelerar su transición hacia un crecimiento sostenible, así como reforzar su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer valer sus valores ambientales y sociales al involucrar a toda la cadena de valor.

Emitidos según la estructura de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad, están indexados a los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del Grupo (25,2% para los Alcances 1 y 2 y 15,0% para el Alcance 3) para 2025 en comparación con 2019.

El marco definido para esta emisión está diseñado para permitir futuras emisiones de bonos en un formato vinculado a la sostenibilidad. Sustainalytics también proporcionó la estructura para la mejor evaluación posible con indicadores clave de rendimiento calificados como “muy sólidos” y objetivos de rendimiento de sostenibilidad considerados “muy ambiciosos”.

En la operación, CA-CIB y HSBC actuaron como coordinadores globales y bookrunners para la emisión, mientras que Commerzbank, MUFG, Santander, Société Générale y UniCredit lo hicieron como Joint Lead Managers y bookrunners.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.