selective focus photography of graph

La transacción se completaría en la primera mitad de 2022 y operará como Selina Hospitality. Se espera que sus acciones ordinarias coticen en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “SLNA”.

Lanzada en 2015 por los cofundadores Rafael Museri, CEO, y Daniel Rudasevski, Jefe de Expansión, Selina ha asegurado una red de 35.000 camas distribuidas en 134 propiedades en América del Norte y del Sur, Europa y Medio Oriente, de las cuales 83 están abiertas y en funcionamiento. Además, ha asegurado 350 millones de dólares de capital comprometido de socios para expandir su oferta en 12 destinos, y agregar aproximadamente 40.000 nuevas camas para 2025.

Estamos buscando redefinir el futuro del alojamiento mediante la creación de una marca y la curaduría de experiencias que resuenan fuertemente en nuestros clientes”, dijo Museri. “Hemos pasado los últimos seis años construyendo y escalando una plataforma eficiente y diferenciada, y esta transacción nos permitirá llevar Selina a más lugares y viajeros de todo el mundo”.

Selina espera tener un EBITDA positivo en el primer trimestre de 2023 y generar aproximadamente 1.200 millones de dólares en ingresos para 2025, impulsado por nuevas aperturas, mejoras operativas y maduración de su cartera.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.

Hyatt permite tener las llaves de la habitación en Apple Wallet

Hyatt Hotels Corp. ha introducido en seis hoteles de Estados Unidos, llaves de habitación de hotel en Apple Wallet para miembros de lealtad de World of Hyatt, con planes para implementar la tecnología eventualmente en la cartera global de Hyatt.