El Hotel Costanero MGallery está ubicado en un punto privilegiado de Montevideo, en una de las zonas de mayor movimiento empresarial y gastronómico, frente a la Playa de los Pocitos y cercana a centros comerciales. Cuenta con 92 modernas habitaciones, equipadas con tecnología domótica, que las convierte en inteligentes; un gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, piscina con un sistema de natación incorporado contracorriente. Además, tiene salones habilitados para realizar eventos hasta 110 personas, tres salas aéreas para reuniones de hasta 6 personas y una sala VIP para actividades privadas, todo con acceso a internet de alta velocidad y servicios gastronómicos brindados por el Restaurante Cauce. 

“Nuestro valor diferenciador será la experiencia del huésped, quienes nos visiten podrán encontrar que, de alguna manera, la ciudad se ve representada en el hotel, el cual ofrece una experiencia sensorial única. Costanero MGallery brinda una nueva manera de vivir Montevideo a través de su diseño, gastronomía, habitaciones y ambientes, potenciados por las vistas y el entorno privilegiado”, sostiene Francisco Lorente, Gerente General del hotel.

“El Hotel Costanero MGallery se convertirá, sin duda, en un destino codiciado en Montevideo y tendrá un papel fundamental en la economía turística del país, especialmente en esta nueva etapa de aperturas de fronteras en Uruguay”, señala Philippe Trapp, COO marcas lujo & lifestyle Accor Sudamérica.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.

Hyatt permite tener las llaves de la habitación en Apple Wallet

Hyatt Hotels Corp. ha introducido en seis hoteles de Estados Unidos, llaves de habitación de hotel en Apple Wallet para miembros de lealtad de World of Hyatt, con planes para implementar la tecnología eventualmente en la cartera global de Hyatt.