El Hotel Costanero MGallery está ubicado en un punto privilegiado de Montevideo, en una de las zonas de mayor movimiento empresarial y gastronómico, frente a la Playa de los Pocitos y cercana a centros comerciales. Cuenta con 92 modernas habitaciones, equipadas con tecnología domótica, que las convierte en inteligentes; un gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, piscina con un sistema de natación incorporado contracorriente. Además, tiene salones habilitados para realizar eventos hasta 110 personas, tres salas aéreas para reuniones de hasta 6 personas y una sala VIP para actividades privadas, todo con acceso a internet de alta velocidad y servicios gastronómicos brindados por el Restaurante Cauce. 

“Nuestro valor diferenciador será la experiencia del huésped, quienes nos visiten podrán encontrar que, de alguna manera, la ciudad se ve representada en el hotel, el cual ofrece una experiencia sensorial única. Costanero MGallery brinda una nueva manera de vivir Montevideo a través de su diseño, gastronomía, habitaciones y ambientes, potenciados por las vistas y el entorno privilegiado”, sostiene Francisco Lorente, Gerente General del hotel.

“El Hotel Costanero MGallery se convertirá, sin duda, en un destino codiciado en Montevideo y tendrá un papel fundamental en la economía turística del país, especialmente en esta nueva etapa de aperturas de fronteras en Uruguay”, señala Philippe Trapp, COO marcas lujo & lifestyle Accor Sudamérica.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.