Una herramienta pionera en la industria para ayudar a los consultores de viajes a aprovechar las tendencias del mercado y la demanda, al tiempo que les proporciona una visión única, todo en un solo lugar.

“A través de un nuevo portal web para clientes integrado en Hotelbeds.com, nuestros clientes de API tendrán acceso a información personalizada y detallada basada en algoritmos de vanguardia que se adaptan a su modelo de negocio y estrategia de distribución y, en última instancia, están diseñados para darles una verdadera ventaja competitiva”, dice León Herce, Core Commercial Director en Hotelbeds

Sabiendo que la información es poder, The Compass Pro ha sido diseñado para proporcionar datos e información a medida para los clientes de Hotelbeds, y para ayudarles a hacer crecer su negocio de tres maneras principales:

  • Datos e información a medida. The Compass Pro es un potente portal incluido en la propia web de Hotelbeds que permite a los clientes tener un control total de sus oportunidades al convertir datos complejos en resultados fácilmente comprensibles. Los agentes de viajes pueden ver rápidamente en qué propiedades se va a ver un aumento de roomnights, identificar oportunidades por tipo de acomodación y por mercado que pueden ser fácilmente rastreadas, descartadas o guardadas para más adelante.
  • Información práctica. Con los datos proporcionados, los clientes comprueban el progreso de cada oportunidad y el crecimiento de roomnight en tiempo real. Mediante cuadros de mando visuales, pueden elaborar informes detallados para evaluar al instante el impacto que tienen sus acciones en sus oportunidades.
  • Apoya el crecimiento. Al dotar a los compradores de viajes de una herramienta basada en datos, Hotelbeds está compartiendo los mejores datos e información de mercado directamente con sus clientes, para que puedan descubrir todo el potencial de las agencias de viajes que trabajan con Hotelbeds.

León Herce añade: “Llevamos mucho tiempo trabajando en The Compass Pro para asegurarnos de que es el mejor producto para nuestros clientes, por lo que estamos encantados de ponerlo en marcha ahora. Hemos llevado la tecnología al siguiente nivel y estamos encantados de que a nuestros clientes les encante y aprovechen al máximo todas las potentes prestaciones que incluye.”

You May Also Like

Hyatt permite tener las llaves de la habitación en Apple Wallet

Hyatt Hotels Corp. ha introducido en seis hoteles de Estados Unidos, llaves de habitación de hotel en Apple Wallet para miembros de lealtad de World of Hyatt, con planes para implementar la tecnología eventualmente en la cartera global de Hyatt.

Cinco tendencias de tecnología hotelera a tener en cuenta en 2022

El año pasado, la tecnología asumió un papel cada vez más central en las operaciones hoteleras. De acuerdo a Hospitality Insights estas cinco tendencias tecnológicas que seguirán creciendo y desarrollándose durante los próximos 12 meses.