“Hilton Cancún representa un hito importante que refuerza nuestro compromiso de hacer crecer nuestra cartera de todo incluido, que lanzamos hace varios años. Con más de 80 hoteles que dan la bienvenida a huéspedes en todo México, incluidos cinco resorts todo incluido, la cadena continúa creciendo en esta importante región y categoría, y el Hilton Cancún es el hotel perfecto para mostrar nuestras capacidades en la categoría todo incluido. La ubicación, las comodidades superiores y la hospitalidad única de Hilton darán la bienvenida a viajeros de todo el mundo para que experimenten la belleza de Cancún ”, dijo el vicepresidente ejecutivo y presidente para las Américas de la cadena, Danny Hughes.

Las 12 experiencias gastronómicas diversas en el Hilton Cancún ofrecen a los huéspedes una variedad de opciones gastronómicas que transportarán a los huéspedes a diferentes partes del mundo. Los huéspedes pueden saborear las tradiciones culinarias mexicanas en Maxal, donde explorarán las diversas regiones y disfrutarán de platos famosos y combinaciones de sabores de todo México.

El restaurante La Luce, una trattoria colocada alrededor de un horno de pizza de leña central, ofrece clásicos mediterráneos acompañados de jarras de vino y spritzes, mientras que Auma, el restaurante asador, ofrece cortes de primera calidad y especialidades caseras con teatro a la vista del fuego y las llamas. Sunan acentúa la diversa oferta de alimentos y bebidas del resort y ofrece cocina del sudeste asiático. A pocos pasos de la playa, Vela es un salón influenciado por los colores, sabores, vistas y sonidos de la región. El resort también albergará una heladería y una tienda de churros y taquerías con una barra de mezcal y tequila.

La piscina privada Splash ofrece toboganes, juegos de playa y juguetes acuáticos, así como una piscina rodeada de palmeras con tumbonas y fácil acceso a Sunan y Maxal para disfrutar de bebidas y platos únicos. El complejo ofrece dos piscinas grandes adicionales frente al mar, una para familias y otra aislada, ambas con cabañas privadas. Un club infantil y un área para adolescentes brindan entretenimiento, que incluye un muro de escalada y secciones de manualidades. Se realizarán conciertos musicales, actuaciones y conciertos en el anfiteatro del hotel.

Los huéspedes de Hilton Cancún también tendrán acceso al Waldorf Astoria Spa en el hotel vecino Waldorf Astoria Cancún, cuya apertura está programada para el tercer trimestre de 2022.

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.