Este acuerdo representa una extensión de un acuerdo de distribución preferente ya exitoso entre los dos líderes mundiales y se firmó durante una reunión entre Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, y Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, durante el World Travel Market. que comenzó esta semana en Londres.

Programada para entrar en funcionamiento en 2022, esta nueva plataforma permitirá a los hoteles de Accor llegar a la red de Hotelbeds de más de 60.000 compradores de viajes B2B, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas y aerolíneas, en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a tarifas especiales y disponibilidad en la cartera de Accor de más de 5200 hoteles en más de 110 países, con contenido más claro y rico que el que existe actualmente, incluidas más de 40 marcas como Fairmont, Raffles, Sofitel. , Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, Ibis o Adagio.

Reservas de hoteles de Accor incrementales y de alto valor de viajeros nacionales e internacionales.

Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el socio de lanzamiento de la nueva plataforma de socios de ocio de Accor, que abordará muchas de las ineficiencias que tiene el sistema de distribución actual en la actualidad. “Accor ha realizado importantes mejoras tecnológicas en el mercado B2B, lo que acogemos con gran satisfacción. Como resultado de esta nueva plataforma, cada hotel Accor individual podrá, con solo tocar un botón, actualizar sin problemas sus promociones, entre otras características, y hacerlas accesibles de inmediato a los socios de distribución B2B de Hotelbeds. Es muy emocionante trabajar juntos para mejorar nuestros negocios mejorando la eficiencia a través de la innovación y la tecnología ”.

Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, agregó: “La asociación con Hotelbeds brinda a nuestros hoteles acceso a una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante. A medida que la recuperación en viajes y turismo comenzó a tomar forma a principios de este año, Hotelbeds estaba impulsando las reservas de ocio B2B en toda nuestra cartera global de hoteles. Nos esforzamos continuamente por extender de manera eficiente nuestro alcance de ventas y Hotelbeds es un gran socio para lograrlo. Esperamos ampliar nuestra relación privilegiada con Hotelbeds, no solo para aumentar los ingresos generales juntos, sino, lo que es más importante, para aumentar también las reservas de alto valor “.

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.