Este acuerdo representa una extensión de un acuerdo de distribución preferente ya exitoso entre los dos líderes mundiales y se firmó durante una reunión entre Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, y Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, durante el World Travel Market. que comenzó esta semana en Londres.

Programada para entrar en funcionamiento en 2022, esta nueva plataforma permitirá a los hoteles de Accor llegar a la red de Hotelbeds de más de 60.000 compradores de viajes B2B, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas y aerolíneas, en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a tarifas especiales y disponibilidad en la cartera de Accor de más de 5200 hoteles en más de 110 países, con contenido más claro y rico que el que existe actualmente, incluidas más de 40 marcas como Fairmont, Raffles, Sofitel. , Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, Ibis o Adagio.

Reservas de hoteles de Accor incrementales y de alto valor de viajeros nacionales e internacionales.

Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el socio de lanzamiento de la nueva plataforma de socios de ocio de Accor, que abordará muchas de las ineficiencias que tiene el sistema de distribución actual en la actualidad. “Accor ha realizado importantes mejoras tecnológicas en el mercado B2B, lo que acogemos con gran satisfacción. Como resultado de esta nueva plataforma, cada hotel Accor individual podrá, con solo tocar un botón, actualizar sin problemas sus promociones, entre otras características, y hacerlas accesibles de inmediato a los socios de distribución B2B de Hotelbeds. Es muy emocionante trabajar juntos para mejorar nuestros negocios mejorando la eficiencia a través de la innovación y la tecnología ”.

Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, agregó: “La asociación con Hotelbeds brinda a nuestros hoteles acceso a una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante. A medida que la recuperación en viajes y turismo comenzó a tomar forma a principios de este año, Hotelbeds estaba impulsando las reservas de ocio B2B en toda nuestra cartera global de hoteles. Nos esforzamos continuamente por extender de manera eficiente nuestro alcance de ventas y Hotelbeds es un gran socio para lograrlo. Esperamos ampliar nuestra relación privilegiada con Hotelbeds, no solo para aumentar los ingresos generales juntos, sino, lo que es más importante, para aumentar también las reservas de alto valor “.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.