Este acuerdo representa una extensión de un acuerdo de distribución preferente ya exitoso entre los dos líderes mundiales y se firmó durante una reunión entre Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, y Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, durante el World Travel Market. que comenzó esta semana en Londres.

Programada para entrar en funcionamiento en 2022, esta nueva plataforma permitirá a los hoteles de Accor llegar a la red de Hotelbeds de más de 60.000 compradores de viajes B2B, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas y aerolíneas, en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a tarifas especiales y disponibilidad en la cartera de Accor de más de 5200 hoteles en más de 110 países, con contenido más claro y rico que el que existe actualmente, incluidas más de 40 marcas como Fairmont, Raffles, Sofitel. , Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, Ibis o Adagio.

Reservas de hoteles de Accor incrementales y de alto valor de viajeros nacionales e internacionales.

Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el socio de lanzamiento de la nueva plataforma de socios de ocio de Accor, que abordará muchas de las ineficiencias que tiene el sistema de distribución actual en la actualidad. “Accor ha realizado importantes mejoras tecnológicas en el mercado B2B, lo que acogemos con gran satisfacción. Como resultado de esta nueva plataforma, cada hotel Accor individual podrá, con solo tocar un botón, actualizar sin problemas sus promociones, entre otras características, y hacerlas accesibles de inmediato a los socios de distribución B2B de Hotelbeds. Es muy emocionante trabajar juntos para mejorar nuestros negocios mejorando la eficiencia a través de la innovación y la tecnología ”.

Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, agregó: “La asociación con Hotelbeds brinda a nuestros hoteles acceso a una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante. A medida que la recuperación en viajes y turismo comenzó a tomar forma a principios de este año, Hotelbeds estaba impulsando las reservas de ocio B2B en toda nuestra cartera global de hoteles. Nos esforzamos continuamente por extender de manera eficiente nuestro alcance de ventas y Hotelbeds es un gran socio para lograrlo. Esperamos ampliar nuestra relación privilegiada con Hotelbeds, no solo para aumentar los ingresos generales juntos, sino, lo que es más importante, para aumentar también las reservas de alto valor “.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.