El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se privilegió la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.
“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer” comentó Rocío Gonzales Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.
El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.