El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se  privilegió la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort. 

“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos  tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer” comentó Rocío Gonzales Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla. 

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.