Dicha estructura cuenta con el concepto “Dream Factory”, una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua invitando al huésped a imaginar, a inventar y a soñar.

“Estamos felices de abrir este hotel donde buscamos presentar una oferta ejecutiva, llena de diseño y estilo, en una zona muy corporativa, pero sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido de la marca, característica esencial de ibis”, señala Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San Isidro.  

Por su ubicación estratégica, el hotel busca captar al sector corporativo con sus 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana. 

Respecto a su apuesta visual y el look & feel, el nuevo ibis trae el concepto “Dream Factory”, porque brinda un diseño lúdico que evoca a una fábrica antigua y depósitos urbanos, invitando a soñar. La decoración se basa en materiales naturales como la madera, el acero y ladrillo, con pavimento y cielos a la vista, tonos metálicos y accesorios en negro. 

Sumado a este concepto que transporta a los inicios de la revolución industrial y retrofuturista del movimiento Steampunk, en las habitaciones de ibis Styles se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta trabajo” o “El futuro es hoy” del reconocido muralista peruano Elliot Tupac. Esta intervención artística busca brindar color y calidez a los espacios, junto con reforzar mensajes del artista que con su trabajo de lettering ofrece frases para “elevar el espíritu”, según él mismo agrega.

Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos señala: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa