La nueva propiedad exclusiva para  adultos mayores de 16 años, abrió bajo su conocido concepto All Fun Inclusive que ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret.

Con 900 suites, divididas en 6 casas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, el hotel pretende enaltecer diferentes expresiones artísticas del arte mexicano.

“Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años”, destacó Miguel Quintana Pali, director general y presidente de Grupo Xcaret durante la apertura de la propiedad.

Por su parte Lizeth Álvarez, directora comercial de Xperiencias Xcaret manifestó que el nuevo Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y shows, ya que cuenta con dos centros de convenciones, con capacidad para abarcar hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.