La nueva propiedad exclusiva para  adultos mayores de 16 años, abrió bajo su conocido concepto All Fun Inclusive que ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret.

Con 900 suites, divididas en 6 casas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, el hotel pretende enaltecer diferentes expresiones artísticas del arte mexicano.

“Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años”, destacó Miguel Quintana Pali, director general y presidente de Grupo Xcaret durante la apertura de la propiedad.

Por su parte Lizeth Álvarez, directora comercial de Xperiencias Xcaret manifestó que el nuevo Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y shows, ya que cuenta con dos centros de convenciones, con capacidad para abarcar hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.