La nueva propiedad exclusiva para  adultos mayores de 16 años, abrió bajo su conocido concepto All Fun Inclusive que ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret.

Con 900 suites, divididas en 6 casas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, el hotel pretende enaltecer diferentes expresiones artísticas del arte mexicano.

“Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años”, destacó Miguel Quintana Pali, director general y presidente de Grupo Xcaret durante la apertura de la propiedad.

Por su parte Lizeth Álvarez, directora comercial de Xperiencias Xcaret manifestó que el nuevo Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y shows, ya que cuenta con dos centros de convenciones, con capacidad para abarcar hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.