La nueva propiedad exclusiva para  adultos mayores de 16 años, abrió bajo su conocido concepto All Fun Inclusive que ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret.

Con 900 suites, divididas en 6 casas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, el hotel pretende enaltecer diferentes expresiones artísticas del arte mexicano.

“Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años”, destacó Miguel Quintana Pali, director general y presidente de Grupo Xcaret durante la apertura de la propiedad.

Por su parte Lizeth Álvarez, directora comercial de Xperiencias Xcaret manifestó que el nuevo Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y shows, ya que cuenta con dos centros de convenciones, con capacidad para abarcar hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.