La nueva plataforma de capacitación y ventas comienza con una experiencia de aprendizaje interactiva que brinda una descripción general de la marca y sus miembros. Esto incluye información sobre las calificaciones de los miembros, las experiencias en la propiedad y el asesoramiento interno sobre cómo trabajar directamente con los equipos de ventas y reservas de Leading Hotels.

Se utiliza un enfoque multimodal en toda la plataforma, con componentes audiovisuales y preguntas interactivas. La plataforma tiene un diseño que permite que los asesores trabajen desde computadoras, tabletas o teléfonos.

Una vez que se han completado los capítulos de capacitación, los agentes tienen acceso a una sección que condensa el conocimiento del producto del módulo de capacitación que puede usarse como un repaso o una presentación de ventas. El contenido será actualizado de forma continua por el equipo de Leading Hotels.

La nueva plataforma también proporciona imágenes de hoteles, ofertas especiales e ideas de itinerarios para que los asesores se las muestren a los clientes. La sección Vender proporciona recursos y soporte de ventas. La plataforma también tiene un directorio completo de las propiedades de los miembros de Leading Hotels, que se pueden buscar por destino.

“A medida que avanzamos para salir de una de las crisis más grandes que jamás haya golpeado a nuestra industria, es imperativo que proporcionemos productos líderes en el mercado para nuestros miembros y nuestra valiosa comunidad de asesores de viajes”, dijo Chris Walker, vicepresidente senior y director comercial de Leadings Hotels. “Esta plataforma fue creada para proporcionar a nuestros miembros y comunidad de asesores herramientas que deleiten a sus clientes y les ayuden a acelerar con éxito la recuperación de su negocio. Hablamos con ambas partes interesadas para co-crear una plataforma que mejor se adapte a sus necesidades. El resultado es una plataforma interactiva e intuitiva que transformará el panorama de ventas de nuestra cartera “.

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