Según Alex Ferri, fundador y propietario del hotel, la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 22.000 asesores de viajes de lujo de la red y a su clientela altamente deseable. Las agencias de Virtuoso venden USD 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.

“Como el proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, es un honor ser parte de esta red”, dijo Ferri. “La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso por su excelente dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo. Estamos encantados de que el equipo de Virtuoso haya seleccionado a Palmaïa – The House of AïA y esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Los clientes de Virtuoso recibirán cuatro servicios diferentes cuando se alojen en Palmaïa – The House of AïA: un crédito de $100 USD para el spa, check-in temprano y check-out tarde, mejoras en la categoría de suite (según la disponibilidad) y una amenidad de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.