Según Alex Ferri, fundador y propietario del hotel, la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 22.000 asesores de viajes de lujo de la red y a su clientela altamente deseable. Las agencias de Virtuoso venden USD 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.

“Como el proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, es un honor ser parte de esta red”, dijo Ferri. “La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso por su excelente dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo. Estamos encantados de que el equipo de Virtuoso haya seleccionado a Palmaïa – The House of AïA y esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Los clientes de Virtuoso recibirán cuatro servicios diferentes cuando se alojen en Palmaïa – The House of AïA: un crédito de $100 USD para el spa, check-in temprano y check-out tarde, mejoras en la categoría de suite (según la disponibilidad) y una amenidad de bienvenida.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.