Según Alex Ferri, fundador y propietario del hotel, la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 22.000 asesores de viajes de lujo de la red y a su clientela altamente deseable. Las agencias de Virtuoso venden USD 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.

“Como el proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, es un honor ser parte de esta red”, dijo Ferri. “La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso por su excelente dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo. Estamos encantados de que el equipo de Virtuoso haya seleccionado a Palmaïa – The House of AïA y esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Los clientes de Virtuoso recibirán cuatro servicios diferentes cuando se alojen en Palmaïa – The House of AïA: un crédito de $100 USD para el spa, check-in temprano y check-out tarde, mejoras en la categoría de suite (según la disponibilidad) y una amenidad de bienvenida.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.