El lanzamiento de Registry Collection Hotels se da en un momento en que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos y con trayectoria que los ayude a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia. La nueva marca busca permitir a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su programa de lealtad Wyndham Rewards®, lo que los ayuda a impulsar más reservas directas a un costo de distribución más bajo. 
 

“A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez”, indicó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. La creación de Registry Collection Hotels se dio de manera orgánica dado el creciente reconocimiento global de Registry como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, con más de 200 resorts vacacionales de lujo de alta gama y la exitosa gestión permanente de ese programa por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co. (antes Wyndham Destinations). Registry Collection Hotels ahora ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento”.

Registry Collection Hotels debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites. Ubicado a pasos del pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias habitaciones con estilo hacienda, productos de baño de BVLGARI® e instalaciones excepcionales como una piscina infinita frente al océano, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y esta administrado por el grupo de compañías Royal Resorts®.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa